Hola hola,
A discutir de kike os pirais a otro post, los 3 =P jejejje
Bueno felicidades Ban Ban, era tu primer top 1? Fijate que desde que empezó la partida apuntabas al primer lugar y siempre pensé que al final te desincharías. Enhorabuena perrra, ha sido un placer tenerte en el clan y ayudarte a que consigas el primer puesto.
Por otro lado, el de clanes pensaba que iría más justo. A dia 40 la partida era 100% de NSP pero nos pusimos a fundar como si no estuviésemos bien de la cabeza y mira salió muy rentable. Gracias a los 9 (Mati, Redwine, Videl, Nico, Davids, Santi, Sacz, ban ban y el maricon de karda que nunca falla)+ eye que empezó a cuidarme la cuenta la segunda semana de partida porque me iba de viaje y al final hizo casi más que yo en la cuenta, casi...

Enfin, siempre cerramos bien y es por las magias que hacéis, 0 merito mio y mucho vuestro. Partida aburrida y soporífera, rango muy muy escaso, pero bueno también hay que saber jugar en estas ocasiones y lo hicimos, felicidades nenas.
Felicidades a NSP, ganamos nosotros pero bueno, la guerra que le hicieron a DDs, enfin, los arrasaron, si pudieran haber dos tops 1, también os lo merecíais.
Y aprovecho para ponrme una medallita, ya he conseguido ganar liderando todas las partidas (Excepto atlantis claro) y aunque para mi gardis y zula tienen menos mérito que si lo hubiese hecho en otro tiempo,pues bueno, al fin y al cabo lo he hecho. Así que estoy feliz, gracias perras por ayudarme a conseguirlo!!
felicidades y abrazos para todos!!