Y GARDIS?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Y GARDIS?

por xuingi el Dom May 29, 2016 1:01 am

qualiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades cabron un elfito ganando para cuando un post de jebina felicitando como no gano su amore kardagay no lo hace ::angry:: ::angry:: ::angry::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Y GARDIS?

por guituess el Dom May 29, 2016 1:08 am

Si sé que estaban esperando mi comentario, solo paso a felicitar a los ganadores y a los perdedores, para los últimos, aprendan a perder y a asumir las consecuencias de sus actos, más cuando son líderes de clanes y NI SABEN lo que hacen y por qué lo hacen. Un besito. :roll:

PD: A algunos mongolitos enséñenles que es un juego, que está de más insultar tanto jajaja :oops:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Y GARDIS?

por GRAN DEMON el Dom May 29, 2016 1:43 am

-Kurkus- escribió:Demon tu calla, eres noob y no te conozco,.. oh si... te conozco, eres aquel cuando lo estan ultrajando y va de top manda MP diciendo " no me pegues soy demon no me pegues " ya te recuerdo.


Te lo he dicho alguna vez? jaja O traeme a alguien al que yo le he dicho que no me ataque, para eso se defender campeon o almenos lo intento ::laughing:: . Que algun VIK te diga si yo le mande mensaje para que no me pegara xD
Avatar de Usuario
GRAN DEMON

 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:30 pm

Re: Y GARDIS?

por Abax el Dom May 29, 2016 2:14 am

-Kurkus- escribió:
Abax nuestra guerra no duro 18 dias, duro 10 y luego de esos 10 llego VIK y os metio por culete estando frescos.... NOSOTROS PEGAMOS TODO EL TIEMPO ?? calla que debemur me decia:

oye tienes alianza con ecf? - no - y porque no salen en grandes guerras? ... hoy dia con 50 ataques te metes en grandes guerras, y cuando VIK se violaba a CHI Y JVL los que salian en grandes guerras con 20 conquistas erais vosotros asique dime tu de lo que fumas, encima me invitaron al 3vs1 que les hicieron y lo rechace Y ENCIMA te negocie la paz con CHI que te estaba violando... EL QUE FUMA ERES TU.


-bueno duro 10 dias, nos petaron? NO. solamente molestaron bastante e impidieron que nos prepararamos correctamente contra un clan muy fresco y que a diferencia de ustedes guerrea mejor y bien quedo demostrado . creo que con toda la furia habia 1 o 2 muy mal. todavia seguis sin responderme donde estan esas mas de 400 victorias XD

- negociar paz con chi? ya la habia pedido uruk anteriormente y de hecho una vez terminamos con CHI empezaron a pegar mas, siempre de oportunistas ::tongue::

- a CHI como mucho le metimos 8 o 9 conquistas, y mayoria han sido a 0 tropas a los imperios que sacaron para salir de rango de VIK.

- respecto a JVL, ni bien terminamos con VIK vinieron 2 a pasarse de listos a repasarnos imperios, se le devolvieron las cortesias y cuando llegabamos 200 o 300 ataques por bando ELLOS declaran guerra a VIK, winde sabra explicar el xq pero si esperaban que x declarar una guerra dejaramos de pegar cuando ellos aun nos seguian pegando piensan muy mal.

-rechazaste el 3 vs 1 por cagaso kurkus, tirabamos mana nos saliamos de rango y su rank se terminaba yendo al caño . esperabas nos bajen los demas clanes mientras ustedes crecian tranquilos y pegaban despues de que comieramos mana (algo similar al enano de spn que hasta entonces seguia pacifico)

-ah y teniamos 7 guerras en contra no 3, asi algunos pegaban menos XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Y GARDIS?

por -Kurkus- el Dom May 29, 2016 2:17 am

Ya demon pon condimento al foro, era la parte en la que me retabas a un duelo y esas cosas entonces se metia abax tambien, y etc que ya parece que a nadie le gusta agitarla :lol:

Lo que si tengo para decir en serio y ya fuera de broma respecto a la magueada es que a ecf pudo no haber gustado el comienzo de partida pero luego de que vik los aplasto:

1- No meti guerra de inmediato a pedido de algunos de mi clan
2- no les ataque
3- expulse al imperio que queria seguir reventandolos y tirarles magia.. que es el unico que os puedo aceptar que me digan que los jodio.. (LO EXPULSE FLATANDO MEDIA PARTIDA Y YENDO TOP 3° de individual y casi sin diferencia de puntos con vik )
4- Cuando os iban a meter el 3vs1 su lider pregunto si me uniria a hacer un 4vs1 y le dije que no lo haria, asi lo hice.. teniendote en rango a ti abax y a ti demon sabiendo que comieron gedones y yo teniendo produccion de lvl 45 sin comprar durante 2 semanas ni os di un misero toque por oro.
5- CHI te llevaba aplastando y negocie te den paz al cierre.

Quiza es verdad... NO SABIA LO QUE HACIA... porque si os hubiese llenado de magia y petado como querian en vez de dejarlos recuperar para no terminar de joderles la partida me ahorraba la estupidez que hicieron al cierre.

En fin que no me molestan las magias, me molesta la excusa barata, mejor decir que querian maguear y ya en vez de andar diciendo tonteras de "tu nos quitaste guerra... vik nos la metio... tus chicos me pegaron" luego dicen que tiene de malo la magia si no eramos aliados, pues ya para que me calente en hacer los puntos enumerados por gente que "no era mi aliada" no? , pero ya, me vale que quiza otra vuelta los magueare yo y otra vuelta jugaremos juntos ::tongue:: ::tongue::

Saludos
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Y GARDIS?

por -Kurkus- el Dom May 29, 2016 2:20 am

por cagaso abax? tu a mi no me conoces porque soy "nuevo" llevo antes que tu aqui y gane ya partidas y el rank me la suda a esta altura, rechace eso porque no queria ser parte de la movida, cuando te hicieron el 3vs1 teniamos algo de 15 armagedones y llenos de oro... te los tirabamos quedabas fuera de rango no seas tonto
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Y GARDIS?

por GRAN DEMON el Dom May 29, 2016 2:22 am

Pues yo tampoco los atacaba a ustedes xD, solo les devolvia cuando me pegaban, el feo de junan lo puee confirmar jeje. Pero enserio nose cual es el rollo con el magueo ( que fue una mierda, lo poco que quedaba) si ni eramos aliados...
Avatar de Usuario
GRAN DEMON

 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 15, 2007 7:30 pm

Re: Y GARDIS?

por guituess el Dom May 29, 2016 3:56 am

Se te olvida que mientras estuvimos en guerra con vik me hiciste mas de 10 ataques tu solito y con suerte ganaste uno que recuerde, cuenta el cuento a tu favor, ni ganas dan de responderte porque tienes metido en la mente que todo lo que haces lo haces bien, sigue así y te seguirán jodiendo.

Insisto las decisiones que tomaste de inicio es lo que conlleva, estábamos preparados para que cuando vik terminara con nosotros llegaras tú, no es normal ver un clan que mete guerra, la saca cuando quiere, no avisa y está pacífico con regiones de magias sin hacer nada, había una alta probabilidad de que volvieran, si no te dieron los huevos allá tu, cosa de la partida como dicen. Ah, y eso de que hablaste con chi para que nos dejaran, era para meternos casi 200 ataques en 2 día? que goloza, no puedes ver a los demás disfrutar que tu también quieres :D

Y la excusa que dices que es barata, es la que hay, no hicieron nada esta partida más que joder de inicio, molestar en medio de la partida y al final, si no te parece motivo de magueo cosa tuya, pero acusando que eres tan viejo en este juego sabrías que antes se magueaba por cosas más pequeñas.

Y por último la decisión la tomamos a la ligera, ya poco nos importaba, y como dice el garrincha (bastante ordinario con esos externos), ya saben quienes somos y donde andamos, mas vuelta no hay que darle.

PD: Ahora envía otro externo amistoso que lamentas habernos jodido la partida sin tono de burla.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
Avatar de Usuario
guituess

 
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:34 am
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Y GARDIS?

por -Kurkus- el Dom May 29, 2016 4:28 am

que marica con razon te dicen gay power.. cuando tu estuviste en guerra con vik JAMAS TE ATAQUE asique no vengas a mentir y a decir estupideces que no te gane un ataque que tu eres el mismo lloron que en ADK me pediste que no te pegue porque "siempre le regalan las partidas a demon" que te reventaba las capis a 50 kilos tu siendo humano no me aguantabas.

A ti no dan ganas de responder.
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: Y GARDIS?

por BrainDamagee el Dom May 29, 2016 5:14 am

Y nadie felicita a VIK por haber ganado?, se que no es el lugar pero mis felicitaciones a los VIKINGOS, que creanme que no hay rencores con nadie de ustedes, felicitaciones grande ganadores, ahora con Debemur cierto punto critica, pero no como critica mala leche si no como constructiva.

Por que los digo esto, creo que VIK gano evidentemente por esa movida en contra de ECF, que dos fuertes (primero GXL, y luego VIK) toquen a un poderoso como ECF, genera mucha ventaja, ojalas que practicas como esas no se sigan repetiendo, por que se ve feo y aburre jugar un juego así, ahora es evidente, ECF se equivoco, parece que lo tiene mal acostumbrado el bajo nivel del es, e ir de llanero solitario, siempre es un riesgo alto.

Ahora, con CHI, comento siertas cosas que molestan (no textual para no ser latero); DEBE: "luego de nuestra guerra con ECF conversamos de diplomacia".... Termina la guerra de VIK y ECF... YO: "Debemur hagamos la diplomacia".. silencio absoluto, sin respuesta.

3 dias despues; GUERRA a CHI, ok la acepto, pero hay codigos, yo los llamos los codigos de respeto, No brain tendremos guerra, no habra diplomacia, por que digo esto, por que evidetemente a VIK le convenia que nosotros tuvieramos la ilucion de una diplomacia con VIK, para que no los toquemos, y finalmente el silencio, marca un engaño, claramente para tomar ventaja, tampoco yo era el estratega de CHI, no puedo decirle a URUK, hace esto, VIK trama algo, pero en fin, son cosas que antes VIK no necesitaba hacer, era más directo.

El resto bien, mis respetos a su partida, ganada con meritos por que lucharon de forma que VIK sabe hacer, como estrategia ultra belica, pero, espero que cosas como esas no pasen, seamos serios, no juegan esto hace unos meses, ya son varios años y ya se conocen todos, el punto es que a VIK, no le va gustar que le juege chueco, y se que tambien se lo han jugado, por que me tocó una macro en un VIK que jugue y que sali petado, y me di de kamikase, por el clan, pero en fin esas son viejas historia y ya no cuentan.

FDO Z17 44
ZYN G16 22
DBZ G18 21
VIK Z19 14

MXS F36 28
ZYN Z36 22
CWE K35 21
SST K34 20
ZYN N36 5
MMM Z37 5
LSD F34 2
BrainDamagee

 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 21, 2016 3:13 am

Re: Y GARDIS?

por vicent90 el Dom May 29, 2016 1:22 pm

Si ves que Vik va bélico y ya tiene una alianza, le preguntas y te da largas o no te contesta... parece claro lo que pasa ::tongue::
No te va a decir el dia q te pondrá guerra xD y no os puede coger por sorpresa porque nuevos no sois ::laughing::



Felicidades a todas las chicas del clan por la partida y para la próxima que saque otro el mago ::laughing::

y al gran ganador del certamen al elfo mas gay de gardis claro ::tongue:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Y GARDIS?

por Auron22 el Lun Jun 06, 2016 9:56 pm

Gracias x las felicitaciones. Fue una partida muy entretenida y lo que es más importante, sin multicuentas. Un saludo y nos vemos en otras.
Qualinest.
Qualinest ANd Pucela xDDD
Con Dios hice un pacto bastante triste, el nunca habla conmigo y yo no digo que el no existe
Avatar de Usuario
Auron22

 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ene 07, 2006 4:40 pm

Previo

Volver a General