Lleno de mc y poca administracion en Zula

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Lleno de mc y poca administracion en Zula

por Africa corps el Jue Dic 01, 2016 8:56 am

Llevamos denunciando muchas mc desde que empezo zula y jamas hemos tenido respuesta alguna.
Por mi parte soy de comprar rubies en todas las partidas que participo pero con estas actitudes no solo quitan ganas de comprar... quitan ganas de jugar.
Entiendo que para el/los administradores esto es un negocio, si la mc pone plata entonces la mc esta permitida. Solo quiero expresar mi repudio y hacerles saber que muchos al igual que yo estan viendo morir la comunidad poco a poco. Hay momentos en que el dinero no lo es todo, pero el negocio es de ustedes. Dejo a continuacion solo alguno de los ejemplos al cual hago referencia.
https://gyazo.com/9b6e53cb6fdfb7acc6db9a4fed0ae882
https://gyazo.com/3d2a9b890cb1cf65b48d37a24113783d

En la pelea por la region 6 nos pegaron con MUCHISIMAS mc, cuentas nuevas que solo hacian un ataque por ciudad, desgastaban tropas, desgastaban recursos al obligarnos a subir def, oro, etc. Magicamente cuando ya todas las ciudades tenian % de conquista desaparecian de accion estas cuentas fantasmas y solo recibimos ataques de las cuentas principales, ya dentro del clan enemigo.
El posible futuro ban ya no nos sirve, no devuelve la ventaja que nos sacaron, las tropas perdidas, y el progreso diario.
A los admin les comento que quizas ganaron un poco de dinero por las mc, pero al menos de mi parte (y no creo ser el unico) se perdieron la compra de rubies a lo largo de toda la partida y las partidas siguientes donde administren estas mismas personas. Quizas esto ya ni les importe, aun asi necesitaba expresarlo y que parte de la comunidad se entere, si aun no lo hizo, como estan las cosas hoy en dia.
Esta vez nos toco a nosotros, el prox server les puede tocar a otro clan.
Abrazo cordial.
Africa corps

Re: Lleno de mc y poca administracion en Zula

por ArturasKarnishovas el Jue Dic 01, 2016 10:36 am

El primer día de partida hubo un imperio que conquisto dos ciudades con 5000 y 6500 habitantes a 0 tropas.

Es realmente común fundar ciudades y dejarlas desprotegidas, es la mejor manera de progresar.

Que suerte tuvo ese imperio que las conquistó, porque fue todo casual, no intencionado.
ArturasKarnishovas

por ArturasKarnishovas el Jue Dic 01, 2016 11:49 am

Intento de conquista: Existe un 11,0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!! La ciudad de xxx que tenía 8.230 habitantes y 3 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos, camara cristal en mina oro, coliseos.

Casualmente ese imperio conquistado, pegó a todas las ciudades que pudo del clan OCO.
Y sus ciudades tenian 3 edificios. Una táctica muy arriesgada pensando en el futuro del imperio.
ArturasKarnishovas

por konij el Sab Dic 03, 2016 1:34 am

Muy injusto tienes razon con las macs.Pero tambien muy injusto que despues de tantos ataque no te conquisten.O los que no tenemos macs tenemos que pegar a una ciudad 20 taques para conquistar? No hay solucion,Los tres amigos se pretan el wifi para hacer macs, los hijos de divorciados tienen internet en casa de papa ,mama,la abuela y en el ciber...Y se soluciona no dejando conquistar a nadie,mas que a eso que dicen la suerte les sonrrie ¡¡¡ que alucine¡¡¡
konij

por konij el Sab Dic 03, 2016 1:42 am

Y que conste yo no ataco en la 6,por que noes mi region,pero es un abuso,el no conquistar,es un abuso el tema de las macs,.Ya lo dije es un juego,un juego con muchos enganchados.Y los enganchados buscaran siempre la formula de joderte.Y los que quieren un mundo feliz sin trampas,sin macs sin MALOS solo lloran, acusan, y alegan que no tienen vida social los otros cuando ellos son iguales,o que estan enfermos, o drogados.Solo hablan cuando les pasa a ellos,a los demas que les den, pues nada ajo y agua.
konij

por konij el Sab Dic 03, 2016 1:43 am

si no es posible evitar las macs,pues macs para todos....o seguid llorando.
konij

por Great-Power el Sab Dic 03, 2016 8:41 am

No es que no se puedan evitar las macs, pasa que la ADMINISTRACIÓN tiene bien en claro quienes las hacen y quienes no, pero como son sus amigos, chupapijas o que se yo, no los banean y si esto último ocurre con decirle que no meterán mas sms a las mcs, el tipo este INFINITUD se caga entero y les quita el ban, ya es algo que todos sabemos y no hay mucho que hacer.
*
Great-Power

por Great-Power el Sab Dic 03, 2016 8:42 am

Con todo respeto mi post.
*
Great-Power

por Eye13 el Sab Dic 03, 2016 5:02 pm

Tienes razón, pero menos mal que los van baneando

Wish Bear #41[Fuera de rango] 37 Elfos oscuros
Eye13

por konij el Mar Dic 06, 2016 8:33 pm

Solo tonterias y mas tonterias.Banearon a esa OK,pero hay que banear de dos en dos,quien fue la otra? no hay otra¡¡.Esto es como un partido de futbol dos se pegan y solo expulsn a uno.O se hecha al arbitro(infinit) para que no sea parcial , o lo aceptas con todas sus consecuencias.-------------------------Y yo sin macs y sin mas que decir , ACEPTO A IMFINIT COMO ARBITRO Y NO LO CRITICARE MAS,SOMOS PEORES LOS JUGADORES Y MAS MENTIROSOS Y DAÑINOS PARA EL JUEGO.Saludos a todos.
konij

Volver a General