La extension es genial, sinceramente la falta de comentarios no creo que se deba a que nadie le interesa sino que quiza nadie se le ocurre nada

xdd
Bien respecto a errores, no he notado ninguno,
Lo que puedo ofrecer es alguna idea que luego de pensar estos dias se me ha ocurrido:
* Cuando vas a construir edificios aparece en verde todos los que puedes construir segun los recursos y oro que tengas.. pero hay algo que no se contempla en la ecuacion y son los turnos !! me ha pasado que una vez quitar alertas y digo antes que pase el dia construyo, pongo 30 edificios porque los recursos me lo permite y me sale el error de los turnos xddd (algun amargado saldra a decir ya ya mejor fijate los turnos que tienes y cuentas los edificios... JODANSE NO LO HARE

)
Inconveniente en el que puedes pensar y solucion (espero expresarlo bien):
Tengo 50mil de mithril 150mil de alimentos y 500mil de oro:
Podria fullear templo y santuario tambien mercado y aserradero, por lo tanto todos esos edificios deberian aparecer en verde como puede ser que al tener 6 turnos solo me figuren 3 estrellas verdes? es que seria imposible, ademas que edificios elige la extension para ponerlos en verde?
Bueno la idea es que al seleccionar 3 edificios si tengo 6 turnos aunque tenga todos los recursos, automaticamente me cancele el resto de estrellas verdes indicando que "falta algo" y pues ya, son los turnos xd
Otra cosa es que se calcula el rango en los rankings de jugadores, podrian agregarlo en el ranking de clanes..
nada mas

adelante con esa extension que va de lujo
Saludos