Consejos para mejorar mi defensa

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Consejos para mejorar mi defensa

por drag el Dom Abr 01, 2018 5:42 pm

Que tan factible es defender con tropas de nivel bajo pero con un gran numero (36K), en este momento estoy jugando con elfos y me estan atacando un gran numero de mis ciudades todo los dias y mi mas alta tropas en este momento es Archimagos (N22), hasta el momento he tratado de poner mis mejores tropas pero siempre en el limite de motivación de la ciudad (8K), pero no me ha dado resultados y me imposible tener tantas tropas de nivel alto para todas mis ciudades, asi k decidi usar tropas de nivel bajo pero en un gran cantidad y he logrado una victoria , pero k tan buena idea es para ponerlas a mis demas ciudades.

Mi defensa a 8k fue:
n9 (28%)
n12 (5%)
n14 (5%)
n16 (28%)
n18 (5%)
n20 (28%)
En algunas ocasiones he cambiado el n9 por n10 o el 12 por n10 pero usando el mismo porcentaje

Mi defensa 36K:
n2
n3
n4
n7
n8
n9
En este caso uso todo en iguales porcentaje porque lei en foro que alguien decia que cuando usabas mas de 25k no era recomendable usar cebos

Disculpe que el mensaje sea tan extenso pero esta es mi segunda partida que me lo tomo enserio y quiero mejor mi defensa.
PD: Uso lucha exterior, normalmente me atacan elfos, elfos oscuros y en raras ocasiones enanos, con el que uso la formación de 36k fue contra un elfo que me derroto cuando uso la primera formación.
drag

 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 14, 2005 4:48 pm

Re: Consejos para mejorar mi defensa

por vicent90 el Mar Abr 03, 2018 10:59 am

Hola

Quizá te ganan a 8k por el héroe, puedes hacer un espi de contraataque para ver el nivel de los héroes con los que te pegan y ver si te pegan motivados.
También puedes cambiar las formaciones o los cebos. No defiendas todas las ciudades igual. Si ves que algún cebo siempre sobrevive, cámbialo, no está cumpliendo su función xD

Podrías probar a cambiar el sistema defensivo o los porcentajes de las fuertes. ¿Has subido los edificios defensivos? ¿y el patriotismo?

No sé en qué partida ni a qué dia estás, pero las n9 10 y 12 son flojas si tienes hasta n22.. entiendo que no tienes tropas altas para defender todo, pero usar una tropa de nivel bajo avanzada la partida puede hacer que hasta un héroe malo te la pueda petar ::tongue::

Respecto a defender a altas, el problema es que si te engancha alguien con ganas te puede rebentar ::laughing:: pero en general puede ser una buena opción, pero no para todas las ciudades, como dije no defiendas todas igual ni a los mismos niveles...
Efectivamente a altas no se suelen poner cebos pero depende, hay gente que sí los pone. Haz pruebas a ver que te va mejor xD

Suerte ::bye::
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: Consejos para mejorar mi defensa

por drag el Sab Abr 07, 2018 2:52 pm

Gracias por el consejo vicent90

Bueno, hasta ahora eso de usar muchas tropas solo he usado en un par de ciudades pero hasta el momento no me han vuelto atacar esas ciudades pero por si las dudas he subido a full patriotismo, servicio militar y los edificios defensivo. Por ahora los ataques por el momento van a mis ciudades mas pequeñas pero con las trapos N20, N24, N26 me las apaño bien por el momento, voy a tratar de seguir tu consejo en estas ciudades y probar diferentes cebos y diferentes configuraciones por ciudad.

De nuevo gracias por tu respuesta vicent.
drag

 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 14, 2005 4:48 pm

Re: Consejos para mejorar mi defensa

por vicent90 el Dom Abr 08, 2018 4:19 pm

De nada ::tongue::

Eso también pasa a veces, si pones algunas citys a altas hay gente que no te ataca por la pereza de tener que comprar tropas ::laughing::

Tampoco hace falta petar los edificios defensivos que los últimos niveles son caros xD En cuanto al servicio militar, acuérdate que solo sirve para las tropas hasta n7
PD: Javi es gay
vicent90

 
Mensajes: 1812
Registrado: Mié Jul 25, 2007 5:25 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Dudas

cron