Dudas sobre Orcos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dudas sobre Orcos

por ShadowrunnerFSG el Dom May 13, 2018 2:38 pm

Buenos días:

Estoy empezando a jugar y estoy con mi tribu de orcos adoradores del unico y real Dios Gruumush, nececsito resolver algunas dudas que tengo.

1. El orco debe Crecer, entendi a la mala que debo crecer en fama y minas para aprovechar asi mis politicas, sin embargo ¿que tan importante es ello siendo un orco belico? ¿Realmente necesito subir a cuevas y minas para poder subsistir o con dedicarme a la guerra es suficiente?

2. Tropas defensivas, que tropas son fuertes, malas, y cebos al momento de defender y porque, siempre me dicen esta es F y esta es C, pero nunca me explican porque lo consideran Fuerte y porque Cebo, espero respuestas explicativas.

3. Tropas ofensivas: los mismo que en el punto 2 pero para buscar conquistas, espero algo bien explicado.

4. Progreso por día, como se si voy bien o mal de acuerdo al día de la partida, que debo tener en día 5, 10, 15, 20, etc, me gustarìa saber cuales son los objetivos que tienen ustedes como belicos para poder darme una idea y plantearme una linea de trabajo con mis orcos.

5. Construcciones, que edificios debo construir y porque, tengo una vaga nocion de ello, se que debo subir a 7 las que me permiten crecer en pobla eso lo tengo claro, pero lo demas? cuando se que es correcto subirlo o un mal gasto de recursos.

eso creo que es todo, agradesco su atención y apoyo :)

Imperios:
Grummush #91 Zula Ronda 42 Rank actual 88
ShadowRunner #174 Kenareon Ronda 40 Rank actual 41

Firma: Ferper
ShadowrunnerFSG

 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 18, 2017 1:46 am

Re: Dudas sobre Orcos

por Thorner el Mié Jun 06, 2018 7:31 pm

Hola amigo no se si te pasaste por el foro y buscaste algo pero aca tenes varias preguntas tuyas foro.empire-strike.com/orcos-by-cid-helldorn-t114694.html :D

por mi parte te dire lo poco que se. ser pasifico ayuda en muchas cosas pero como queres ser belico tenes que atacar y atacar lo importante son las tropas asi que primero crea edificios para subir la poblacion mercado a 7 para mi es importante algo de dinero y bonus de pobla... luego caro pero buno universidad al 7...(deapoco) como segunda medida la defensa.... no queremos que nos rompan enseguida no? castillo subir subir a full en 3 o 4 dias.... muralla al comienzo 2 o 3 esta bien, armeria 4 y foso 3 ..yo amedida que pierdo le sumo estrellas (equipo que gana no se cambia jajaja) seguimos con la produccion el orco necesita usar armas para los asaltos(como queres ser belico casi ni fundas asi que muchas armas) asi que fullear mina de hierro..en todas las ciudades al menos las primeras 3 igual que taller y forja de hierro despues al 7 u 8 andas bien... no nos olvidemos de los monuemntos para especiales...fullear todas las ciudades asi que necesitamos piedra (mina de piedra full) y politica tortura ...almenos 2 estrellitas andan bien despues ir sumando.

el progreso en el juego, depende para mi de la meta que tengan en el clan o si vas solo la meta personal. trata de mantenerte activo y con eso subis solo

Las tropas es algo que depende mucho del ensayo y error y gusto de cada quien y lo que lo hace fuerte o cebo son las caracteristicas de cada una... un cebo por lo general es lento pega poco una fuerte triple doble ataque magico ... tambien esta en cada uno.

y con los edificion lo que te dije antes pobla...defensa minas fama casi en ese orden.

espero que algo haya mejorado tu panorama saludos
Thorner

 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:44 am


Volver a Dudas

cron