Estoy empezando a jugar y estoy con mi tribu de orcos adoradores del unico y real Dios Gruumush, nececsito resolver algunas dudas que tengo.
1. El orco debe Crecer, entendi a la mala que debo crecer en fama y minas para aprovechar asi mis politicas, sin embargo ¿que tan importante es ello siendo un orco belico? ¿Realmente necesito subir a cuevas y minas para poder subsistir o con dedicarme a la guerra es suficiente?
2. Tropas defensivas, que tropas son fuertes, malas, y cebos al momento de defender y porque, siempre me dicen esta es F y esta es C, pero nunca me explican porque lo consideran Fuerte y porque Cebo, espero respuestas explicativas.
3. Tropas ofensivas: los mismo que en el punto 2 pero para buscar conquistas, espero algo bien explicado.
4. Progreso por día, como se si voy bien o mal de acuerdo al día de la partida, que debo tener en día 5, 10, 15, 20, etc, me gustarìa saber cuales son los objetivos que tienen ustedes como belicos para poder darme una idea y plantearme una linea de trabajo con mis orcos.
5. Construcciones, que edificios debo construir y porque, tengo una vaga nocion de ello, se que debo subir a 7 las que me permiten crecer en pobla eso lo tengo claro, pero lo demas? cuando se que es correcto subirlo o un mal gasto de recursos.
eso creo que es todo, agradesco su atención y apoyo

Imperios:
Grummush #91 Zula Ronda 42 Rank actual 88
ShadowRunner #174 Kenareon Ronda 40 Rank actual 41
Firma: Ferper