Ostia yo ya pensaba que eso habia pasado a la historia ya y vuelve aparecer la historia oscura del ES en el cambio de programador etc... vaya vaya interesante aunque no entiendo k aun haya gente k hable de eso del ES cuando paso hace muchisimos años y la mayoria de jugadores que hay no jugaban en esa epoca, tambien puede ser xk Infinit lleva haciendo lo mismo que hacia albector desde hace un tiempo y la gente le gusta hablar de mas.
Da mejoras incentiva el juego haz algo, pero simplemente que funcione y listos a cobrar me parece igual de feo de lo que os quejabais en su momento de Albector, que si k el cabron muchas veces no hacia ni el huevo pero Infinit lleva un tiempo que es lo mismo ha cambiao cuatro paridas y listos con eso ya digo k hay mejoras en el juego.
Se creo hasta grupos de debate el Feedback etc... y nunca dio su opinion o la dio rara vez, no da chance a nada y parece visto desde fuera que le da igual los jugadores k llevan mas de 10 años en el juego, ni pronunciandose en ideas buenas que han dado.
Albector sera todo lo que querais pero almenos participaba en el foro y se integraba en la comunidad que ha echo Infinit por eso 0 nada -1 y ahi teneis porque alguno siguen diciendo las cosas que dicen.
Un besito a todos