Cuál es tu DUDA????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Cuál es tu DUDA????

por master 20 el Dom Jun 25, 2006 8:07 pm

Pues aquí toi, como decidí no jugar x un tiempo tonces me voy a dedicar a responder dudas, xq soy mu wena gente xDDDDDD, así q tú pregunta q yo te respondo......
master 20

por Aras el Dom Jun 25, 2006 8:26 pm

hola, soy nuevi en esto, esoty jugando con elfos, tengo 2 citys y un heroe n6, pero como comence hace poco, no me acanzan las tropas para tener motivao a mi heroe y proteger a mis cuidades, como hago para aumentar tropas y niveles y si te sabes alguna wena estrategia para atacar con mi heroe, con que nivel de tropas me conviene y eso, porque me atakan de todos lados y toy desesperada!!! SOS!!! y gracias
Aras

por persefore el Dom Jun 25, 2006 8:34 pm

hola master20 como se entra a un clan
?¿?¿
persefore

por javier5 el Dom Jun 25, 2006 10:14 pm

como elimino mi imperio de numian
javier5

por darknes777 el Dom Jun 25, 2006 11:19 pm

Uo tengo una duda, komo eske le haces para ke diga ke tienes 3 respuestas si kon la mia es la segunda?¿?
darknes777

por garyland el Mié Jun 28, 2006 6:08 am

porque no puedo jugar??
garyland

por josseline el Mié Jun 28, 2006 7:00 pm

como empieso a jugar
josseline

por Dark Sorcerer el Vie Jun 30, 2006 4:28 am

Saludos soy master 20 con mi otra cuenta, weno perdón por no haber respondido antes xro siempre q entraba me decía que tenía varias respuestas y lo habría y no me mostraba ni una sola (el foro esta fatal)
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por Dark Sorcerer el Vie Jun 30, 2006 4:42 am

espero q si se vea xq recien puse otro y no me lo muestra
para empezar ARAS lo principal es defender tus citys y estabilizarlas antes de atakar, pues si después conkistas otra te quedaras sin tropas para defender ninguna xD, para aumentar la cantidad de tropas debes construir los castillos hasta donde puedas, puedes tmb mejorar las politicas con los elfos lo q puedes subir son las aduanas y la mujer q te van a subir la población en tus citys para tener mejores lvls de tropas disponibles asi como edificios como acueducto almacen cultivos y pozos

persefore para entrar en un clan debes ir en el menu izquierdo pulsa en el menu clanes el link que dice tu clan, te dice que no formas parte de ninguno y te pregunta si quieres fundar uno o incluirte en alguno ya existente pulsas ahi y escoges en cual clan quieres entrar te recomiendo buscar en el ranking de clanes para ver un clan promedio que le falte algun imperio para completar le envias un mensaje al clan pidiendo que te acepten luego envias la peticion el el link tu clan, recuerda que debes tener al menos 30 000 de oro disponible en todo momento para que te acepten en el clan si no lo tienes no te podran incluir

javier5 para eliminar tu imperio creo que tiene que ser antes de que hayan transcurrido 30 dias de partida no se cuantos llevará numian xq no la juego, en todo caso para hacerlo una vez que ingresas a tu cuenta de numian debes irte al menu de la izquierda y pinchar el menu de acciones el link que dice Config. cuenta ahi te pide que ingreses tu contraseña para eliminar tu imperio

Darknes777 la respuesta a tu pregunta es mu sencilla, pues q el foro esta fatal y que no esta funcionando bien xDDD

Garyland no se si escribiste tu duda cuando el juego taba malo y decía que tenía un error fatal, eso no se xq se dio x ahi se especulaba que había sido x un hackeo pero nada concreto quiza fue albector haciendo cambios como siempre xDDD

Josseline para comenzar a jugar primero debes inscribirte q ya lo estas, luego entras en la pag principal https://www.empire-strike.com/ pones tu mail y la contraseña q elegiste cuando te inscribiste y eliges la partida en la q ingresaste al inscribirte y ahi ingresas luego fundas tu primera city construyes edificios y todas esas cosas que ya descubirirás xro q son un poco dificiles de explicar en un solo mensaje puedes ingresar a esta pag: https://www.empire-strike.com/ayuda.php ahí te dirá todo lo que necesites saber para comenzar a jugar aunque siempre hay dudas que no se resuelven con el manual y para eso toi yo xDDDDD

Creo q esas son todas las preguntas o al menos solo esas me muestra sigan preguntando q yo seguiré respondiendo dew........
Imagen
By pcm
Dark Sorcerer

por luis79 el Vie Jun 30, 2006 5:09 am

Como puedo enpezar a jugar soy nuevo en estoy y la verdad es la primera vez que intento jugar talvez me hechan la mano
luis79

por huntex el Vie Jun 30, 2006 9:16 am

Ayundame como comienso a jugar.....no entiendO.
huntex

por Altador el Mié Jul 05, 2006 2:18 pm

¿como preparo un ataque con mi heroe?
Altador

Volver a Dudas