d11os 11 escribió:Los enanos son una raza compleja de manejar, al único decente que he visto utilizándolo bélico es turgon... Por cierto si vas aportar que sean cosas verídicas, yo podría aportar mucho para los enanos, pero mis conocimientos son para mi padawan solamente
Buenas.
Quiero dejar claro que cristian no es mi amigo y no soy de la Liga para que no venga a insultarme.
Es verdad te he visto en Familia Real Oz (FRO) jugar un Zula donde te la bancaste bastante contra la Horda Vikinga, desde allí me tome el costo de jugar 3 rondas con enanos y 2 de ellas me ha ido de perlas; un Kenaron en ULA quedé como el mejor enano de esa ronda, media ronda bélica y media pacífica, pero este Zula que paso de 10 players desde comienzo de ronda fue full bélica, tanto como C2C, VIK, VAD, ILT puede hacer constar que el enano hitlegay pegaba y defendía, al final me fui de mi casa una semana antes del cierre y allí ya me sacaron una que otra city.
El secreto de usar enanos es usar las tropas lentas de fuerte (palabras de cid helldor); se lo daré pero como me dijo eye y fry una vez nunca des formación que cada loco vea como usa cada tropas.
Daré un ejemplo atacando o defendiendo:
2 fuertes 5 cebos atacando o defendiendo
Fuerte tiene velocidad 9 y 8
Usa maldito cebos que tenga igual o menor velocidad y veras que las cosas simplemente toma su curso. Parece ilogico pero eso me hizo ganar muchos atakes.