EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por lephisto785 el Jue Dic 20, 2018 3:28 pm

!Un saludos a la gran comunidad de empire strike!

Como todos sabemos este es un gran juego que lamentablemente esta abandonado por sus creadores parcialmente, la ultima vez que este juego recibió un cambio fue hace 3 años cuando añadieron las 2 nuevas prosperidades y estemos de acuerdo en que uno esperaría algo mejor.... de resto lo que hemos recibido simplemente son arreglos de bugs y pequeños añadidos para facilitarle a los jugadores ciertas cosas, yo juego a empire strike desde el 2005 y a día de hoy sigo jugando (aunque aveces me perdía por un tiempo lol) y siempre me e quejado de la falta de atención que se le tiene el juego, creo que muchos estamos de acuerdo con que seria bueno recibir cambios significativos cada cierto tiempo para ir mejorando la experiencia del juego, a si que pensé ¿por que no crear mi propio empire strike?

Seria el mismo juego, con el mismo sistema, mismas razas, todo exactamente igual pero añadiendo muchas otras cosas y realizando pequeños como por ejemplo nuevas razas jugables, nuevos mapas e incluso nuevos terrenos, todo esto lo haria con la ayuda de los mas veteranos en el juego para a si asegurar que todo lo nuevo sea lo mas equilibrado posible y de gusto para todos.

esta idea me surgió hace como un mes, y ya mas o menos e adelantado parte de las ideas por ejemplo una de las razas nuevas jugables seria los hombres lagarto o lizardfolk con sus respectivas ventajas y desventajas, etc etc etc etc.

simplemente me gustaría saber que opina la comunidad sobre este proyecto? obviamente el juego tendría un arte diferente y el nombre de muchas cosas cambiaría para evitar problemas con los creadores originales.
lephisto785

 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 07, 2015 7:37 pm

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por tillas el Sab Dic 22, 2018 10:51 pm

La idea es buena, si tienes nivel de programación y dinero para ello, animo.

Pero yo vería antes de meter nuevas mecánicas (que también se necesita) intentaría atraer gente y controlar las mcs.
Hacer el juego en distintos idiomas para conseguir personas de varias partes del mundo y no solo el público hispánico.
Publicidad en muchas páginas de juegos.
Y cuando tengas un buen público empiezas a añadir nuevas razas y mecánicas.
Saludos
Top rank:(ZULA 24) 10.Enano 1.EYA
Avatar de Usuario
tillas

 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:44 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por lephisto785 el Dom Dic 23, 2018 11:43 pm

Ciertamente la parte de atraer al publico es lo mas importante en especial los nuevos jugadores, yo por el momento estoy contando con la mayoria de los jugadores de empire strike...
lephisto785

 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 07, 2015 7:37 pm

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por el rey theodre el Mar Dic 25, 2018 1:44 am

Muy buena idea... lo mismo que tillas te sugiere concuerdo, a eso le sumaria un buena app para androi he ios como corresponde...Culquiero cosa hablame al wsp... que tengo muchas mas ideas... +54 2284 695988
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por JOSUERO el Lun Ene 07, 2019 9:00 pm

hay mejores juegos desarrollados por Supercell que esta mierda jajaja
JAP
Avatar de Usuario
JOSUERO

 
Mensajes: 383
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por lephisto785 el Jue Ene 10, 2019 3:57 pm

Necesito ayuda de todo aquel que sepa sobre el juego ya que hay ciertos cálculos que son algo confusos y otras reglas en las que necesitaría ayuda para poder "programarlas" y también necesito ayuda con ese aspecto ya que mi conocimiento de programación es muy básico, todo aquel que desee ayudar puede escribirme a mi whatsapp +584246772634, estoy seguro que este es una proyecto para largo pero que si se logra podríamos revivir un gran juego :)

cosas como los diseños, ideas, nuevas etc etc ya lo tengo totalmente cubierto solo necesito apoyo a nivel de programación y de los expertos en el juego para saber si las nuevas reglas no arruinarían el juego
lephisto785

 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 07, 2015 7:37 pm

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por MOLKO el guapo el Jue Ene 10, 2019 7:09 pm

y si mejor contactas a infinit y compras el juego? y lo mejoras desde ya Imagen
Avatar de Usuario
MOLKO el guapo

 
Mensajes: 871
Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:40 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por el rey theodre el Vie Ene 11, 2019 1:50 am

Mmmmm ta complicado...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por JOSUERO el Dom Ene 13, 2019 10:58 pm

ya olvidalo, este juego es mejor que desaparezca, es una mierda y su comunidad igual, vean hacia el futuro q son los juegos de SUPERCELL.

::bye::
JAP
Avatar de Usuario
JOSUERO

 
Mensajes: 383
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por MOLKO el guapo el Lun Ene 14, 2019 5:09 pm

JOSUERO escribió:ya olvidalo, este juego es mejor que desaparezca, es una mierda y su comunidad igual, vean hacia el futuro q son los juegos de SUPERCELL.

::bye::

hablando claro tu eres lo mas mierda que e visto en esta comunidad. ::bye::
Avatar de Usuario
MOLKO el guapo

 
Mensajes: 871
Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:40 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por JOSUERO el Lun Ene 14, 2019 10:20 pm

lo mas mierda es fwm y sde que estan siendo petados por TDG jajaja ni 2 vs 1 pudieron los paketes ::laughing::
JAP
Avatar de Usuario
JOSUERO

 
Mensajes: 383
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por el rey theodre el Jue Ene 17, 2019 8:04 pm

Lo mas triste de esto que si hay algo que tiene de bueno este juego mas alla de que es el juego mas complejo de estrategia x turnos que conosco, es su comunidad y la de amigos que uno de ha hecho en el despues de tantos años, ya casi llegamos a los 15 años...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por Ivmega el Lun Ago 05, 2019 4:39 am

Creo tener lo necesario para desarrollar un nuevo juego, sin embargo es bastante complejo este tema, el crear un empire strike 2 implica mantenimiento, darle publicidad y promocion y principalmente no abandonarlo como el creador de esta pagina. Ser un creador implica no abusar del poder, hacer cambios tontos y despues desaparecer por años.

Ya la mayoria de los algortimos estan calculados, solo faltaria el arte, porque obviamente no se pueden usar las imagenes de este sitio.
Ivmega

 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:42 pm

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por Tauroth el Vie Oct 25, 2019 6:44 am

¿Y por que no mas bien hacemos una tabla excel de esas que usa Google Docs o Spreadsheets donde todos pueden editarla al mismo tiempo y jugamos ahí?

Pues practicamente el ES es una tabla excel con imagenes de monstrous, humanos y animales.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por lephisto785 el Jue Feb 06, 2020 12:38 am

Ivmega escribió:Creo tener lo necesario para desarrollar un nuevo juego, sin embargo es bastante complejo este tema, el crear un empire strike 2 implica mantenimiento, darle publicidad y promocion y principalmente no abandonarlo como el creador de esta pagina. Ser un creador implica no abusar del poder, hacer cambios tontos y despues desaparecer por años.

Ya la mayoria de los algortimos estan calculados, solo faltaria el arte, porque obviamente no se pueden usar las imagenes de este sitio.


saludos!
de verdad te gustaria trabajar para la creacion de un empire strike 2? el punto no es hacer el mismo juego, si no hacer algo que tome las ideas y la base del empire strike y hacer algo mucho mejor, mis conocimientos de programacion son demasiado basicos como para poder hacer un juego incluso de puros numeros y letras PERO para la parte de diseños y demas, puedo ayudar :)

dime si de verdad estas interesado y me escribes por favot +584246772634
lephisto785

 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 07, 2015 7:37 pm

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por IS-MY-LOVE el Mar Mar 10, 2020 1:36 am

El código original lo hizo albector. Luego infinit lo estudio e implemento cambios. Seria necesario tener acceso a esos materiales porque partir desde cero es demasiado trabajo.

Otra cosa tambien es que era un juego pensado para otra epica. Conexiones de 56kbps ordenadores con 128ram y que la oferta de videjuegos era poca. Ademas una generación amante de la fantasía de las obras de tolkien.

En resumen. Por nostalgia y retro muchos podríamos sumarnos pero tambien muchos ya no somos los de antes con tiempo libre y buena memoria xD
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por Tauroth el Jue Abr 02, 2020 9:35 pm

lephisto785 escribió:
Ivmega escribió:Creo tener lo necesario para desarrollar un nuevo juego, sin embargo es bastante complejo este tema, el crear un empire strike 2 implica mantenimiento, darle publicidad y promocion y principalmente no abandonarlo como el creador de esta pagina. Ser un creador implica no abusar del poder, hacer cambios tontos y despues desaparecer por años.

Ya la mayoria de los algortimos estan calculados, solo faltaria el arte, porque obviamente no se pueden usar las imagenes de este sitio.


saludos!
de verdad te gustaria trabajar para la creacion de un empire strike 2? el punto no es hacer el mismo juego, si no hacer algo que tome las ideas y la base del empire strike y hacer algo mucho mejor, mis conocimientos de programacion son demasiado basicos como para poder hacer un juego incluso de puros numeros y letras PERO para la parte de diseños y demas, puedo ayudar :)

dime si de verdad estas interesado y me escribes por favot +584246772634


De hecho, es muuuuucho más facíl hacer un ES2 tipo aplicación para SmartPhones que hacerlo en página Web. Solo es necesario un poco de programación básica y sale rapido. Quizas en un mes.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: EMPIRE SRIKE 2 (NUEVO JUEGO)

por montego el Jue Abr 16, 2020 1:20 am

::bye::
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
Avatar de Usuario
montego

 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 29, 2005 5:32 pm


Volver a Ideas

cron