Bug en el juego!!!!!!!!!!!!!!!

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Bug en el juego!!!!!!!!!!!!!!!

por zeppelin el Vie Abr 29, 2016 12:58 pm

Ayer, aproximadamente a las 20 hrs, no recuerdo bien. Compre tropas en una de mis ciudades, habiendo echo esto se las pasé a un héroe para que las contenga mientras volvía a defender esta ciudad. Cuando le doy a "mover tropas" la pantalla del navegador se coloca en blanco y con letra negra pequeña a la izquierda, me figuraba un error al que no le preste atención y apreté F5. Era un típico error de programación (no era de los famosos 404) y cuando volvió a la pantalla, no solo que me habían atacado la ciudad durante ese proceso en el que no alcance a defender, sino que se me quemaron mágicamente las tropas que debían "sobrar" en el héroe y nunca le pase nada a la ciudad. Osea, en resumen, no defendí la ciudad, me ganaron la defensa y para colmo las recientes tropas que había comprado desaparecen por arte de magia sin dejar rastro alguno. Espero obtener una respuesta, porque eso fue un error de programación del juego.
zeppelin

 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 03, 2005 3:44 am

Re: Bug en el juego!!!!!!!!!!!!!!!

por Argusito el Mié Jun 03, 2020 3:58 am

Este error se produce al mover más tropas de las que el límite (de cuartel o héroe) indica.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)


Volver a Errores

cron