Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por infinit el Dom Ene 31, 2021 12:01 pm

Adquirir héroe solo en las regiones en las que tienes alguna ciudad
- Ahora los héroes deben ser comprados en una región con ciudad fundada. Por ejemplo si tienes ciudades en las regiones 2 y 9, cuando compres tus héroes sólo podrás ubicarlos en alguna de esas regiones. (después podrás moverlo a cualquier otra)

Página de canjear fama
- La opción "sanar héroe" para curar un héroe sin que este tenga heridas ahora aparece desactivada.
- La opción de "Ciudad en alerta" ahora sale desactivada si es la única en tu imperio (siempre que no sea vulnerable). Esto se ha modificado para evitar posibles errores de uso que lleven a perder fama sin necesidad.

Bugfixes
- Arreglado el bonus de gobierno de la región 14 en el mapa Gaia, el cual se aplicaba de manera correcta al pasar el día, pero no se reflejaba en la producción diaria de las ciudades en dicha región. Ahora se muestra correctamente la producción bonificada de hierro y herramientas en cada ciudad. (Gracias TitaniuM)
- Corregidos los valores de límite de agua y alimentos que se mostraban con diferencias en la página de ciudad, comprar tropas y mover tropas. Ahora se calcula en todos sitios de igual manera evitando alarmas de adversidad "hambre".
- Se han corregido algunos textos en cuadros informativos y en las Quest.
- Se ha solucionado un problema por el cual un usuario registrado no podía ingresar al foro. Ahora usuarios antiguos y nuevos pueden visitar el foro sin problemas.
- Se ha modificado la orientación de la flecha marcadora del Tutorial para que sea compatible con todos los navegadores (a veces aparecía superpuesta a la opción que pide ejecutar).

Otros cambios
- Se mejoró la forma de visualizar que Maravilla se encuentra funcionando como primaria (100%) y cual como secundaria (50%) en la página de maravillas para que el jugador sepa cuál es el bono potenciado que rige ese paso de día.
- Se añadieron algunos colores e imágenes en el resumen de los ataques representando a los héroes, tropas enemigas y las propias. Se acomodaron algunas alienaciones, textos y se aplicaron algunas optimizaciones.
- Ligera modificación estética y rendimiento en las fichas de compra de héroes.
- Se han ajustado algunas aventuras con el objeto de mantener una mejor escalabilidad en los diferentes niveles.
- Hemos agregado nuevas entradas informativas en la Wiki, sobre todo en la sección FAQ.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por xuingi el Dom Ene 31, 2021 2:05 pm

Oh sea que despues de un mes y pico, una encuesta donde preguntabas cosas que no saben la mayoria porque la encuesta solo era para 100 personas, suponemos que vendran mejoras grandes etc... y lo unico que se consigue es que: al comprar un heroe solo lo podemos poner donde tengamos ciudades, sanar y ciudad en alerta no aparecen como opcion si no es posible.

Creo que queda ya todo dicho despues de esto

::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Argusito el Dom Ene 31, 2021 5:59 pm

Estimado Bevelle, estas confundiendo las instancias de desarrollo y de debugging y,aunque ambas van en paralelo, en este post en particular solo se hace referencia a la última, es decir la detección, seguimiento y corrección de errores.

En cuanto a la encuesta y sus resultados (que involucra a la instancia de desarrollo), también se está trabajando en ello y se informará a su debido momento.

Saludos!

PD: Los 100 encuestados corresponden a una muestra o subconjunto de la población, y ese número era suficiente para ser representativo con un margen de error del +/- 5%. Esta valiosa información sirve para hacer referencias sobre la población (comunidad del ES) que está representada por dicha muestra. En consecuencia muestra y población son conceptos relativos. Una población es un todo y una muestra es una fracción o segmento de ese todo. Conceptos de estadística ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por The Lik el Dom Ene 31, 2021 10:01 pm

Ya va siendo hora de que infinit juegue un poco de ES antes de implementar cambios q nadie pidió ni quiere, poco falta para q reemplace los turnos por rubíes y liquide totalmente este juego.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
Avatar de Usuario
The Lik

 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Ago 24, 2005 5:07 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Colitoxxx el Dom Ene 31, 2021 10:18 pm

Siempre son bienvenidas estas optimizaciones, aunque también esperamos algún cambio más significativo que nos saque un poco de lo abitual y nos desafie un poco más en nuestro juego.
Ya que estoy dejo una propuesta, realizar una campaña para reclutar nuevos jugadores pero en una partida exclusiva para jugadores nuevos y referentes seleccionados, esto sería así los clanes sólo los pueden fundar y liderar los jugadores viejos que integren la iniciativa y los nuevos jugadores se integran a los clanes fundados y se aprovecha para que aprendan la dinámica, tal vez darles alguna ventaja inicial en la compra de rubíes o algo por el estilo para engancharlos. Bueno ahí dejé la idea.

Salutte
Colitoxxx

 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 13, 2015 1:22 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por HieloAbrasador el Dom Ene 31, 2021 11:13 pm

Todo cambio que mejore la jugabilidad se agradece. Pero lo que se ansia es un cambio que vuelva menos repetitivo el juego para los que llevan mucho tiempo en el ES.
HieloAbrasador

 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:44 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por W4nch4nk3n el Dom Ene 31, 2021 11:18 pm

Muy bien! todo es bienvenido, mientras se avance para mejorar el juego! :D
soy el tucu! me olvide como estaba registrado ja
FANTASY12 (AR6)Rank 34 H
KENARON12 (UDS)Rank 21 E
NUMIAN15 (LXG)Rank 7 NM
GARDIS13 (LXG)Rank 47 E
KENARON13 (ECF)Rank 2 N
GARDIS14 (LXG)Rank 47 EO
FANTASY16 (LXG)Rank 32 EO
FANTASY18 (TAI)Rank 7 NM
Avatar de Usuario
W4nch4nk3n

 
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 27, 2010 11:11 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por - ZEL - el Lun Feb 01, 2021 12:04 am

Sea para mejorar el juego y facilitar a los nuevo es bueno.... los viejo jugador no le importa mucho en cambio ya q no afecta nada a ellos y quizá le paresca isinificabte pero para los nuevo y adaptar más fácil es ganancia (Pulgar arriba ) Un 10 por los cambios
- ZEL -
Avatar de Usuario
- ZEL -

 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 05, 2010 9:38 pm
Ubicación: - Voltéate -

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por xuingi el Lun Feb 01, 2021 12:24 am

Estimado Argusito pintalo como quieras que si desarrollo que si debugging, que no conteis milongas, haceis cambios inutiles o que se deberian haber hecho quizas hace como 10 años atras? Oh me diras que despues de llevar 12 o 13 años llevando el juego ahora se le ocurrio lo de quitar las alertas y sanar cuando no es necesario?

Enserio Argusito me vas a decir que ha necesitado 12 años para desarrollar ese cambio o ya lo de los heroes que solo pueda comprar donde tienes ciudades, cuidado gente q te tienes que gastar 2 turnos para moverlo, de verdad me vas a venir ahora tu a decir que de verdad son necesarios esos cambios con la de mierdas que hay por hacer mucho mas importantes.

Luego el apartado gente nueva que me tienes muy loco con eso; o sea en otros post tu decias: que claro como no hay gente nueva no se puede mejorar como se deberia etc... etc... pero luego solo hace cambios que influyen en un 90% en gente nueva, pero si no hay gente nueva apenas, tu mismo lo dijiste entonces en que quedamos? Para que se hacen esos cambios? No seria mejor ya que trabaja poco o nada en el juego que lo haga en cambios que afecten al 90% de los jugadores que llevamos mas de 10 años la mayoria digo yo nose, quizas en tus conceptos de estadistica no funcionan asi.

A mi estos cambios recientes que ha ido sacando, me parece que los tenia hechos y los ha ido metiendo poco a poco para que pareciera que hace algo, la verdad porque son de chiste que un tio haya tardado 13 años en darse cuenta que la barra de Sanar esta siempre activa.


::bye:: ::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Argusito el Lun Feb 01, 2021 12:33 am

Es que si te sigues quedando solo con el tema de la fama entonces el árbol no te deja ver el bosque. ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por xuingi el Lun Feb 01, 2021 1:06 am

Pongo el tema de la fama, como podria ser otro de los chorri cambios que ha hecho, como el de cambiar fundar ciudad o heroe gran cambio muy util la verdad, nuevo sistema de MC que no funciona otro gran cambio cierto, y asi un largo etc... quieres que siga o veo el bosque quemado de tu patron Infinit.

Me rebienta que sigas defendiendo lo indefendible, que el caradura de Infinit encima lo haces ver como el tio bueno y que los que nos quejamos es por vicio o somos malos o destruimos el juego, vete con tu ironia y tu condescendencia a otro lao Argusito, deja de defender al caradura ese poniendo excusas baratas ya te lo dije una vez, porque es lo que haces decir excusas y marear la perdiz; porque el 90% de los cambios que ha hecho las ultimas veces deberian ser de cajon hace 10 o 12 años y no ahora y encima defendiendolo como que esta trabajando en el juego, pero si a pasado del juego durante 10 años casi y de eso no decis nada, y ahora por 4 basuras de cambios estais aqui chupandosela casi.

Un poquito de por favor Argusito, nos tomais por tontos y encima no aceptais que se os critique.

::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Argusito el Lun Feb 01, 2021 1:49 am

xuingi escribió:
Un poquito de por favor Argusito, nos tomais por tontos y encima no aceptais que se os critique.



Es que sinceramente lo tuyo pasa de ser una crítica, al menos no una crítica constructiva.
¿Qué le ves de malo en que el admin desee reactivar el juego? Ah ya se, vas a decir que para reactivarlo se necesitan cambios contundentes y no retoques sin sentido, ya conozco tu letra.

Te puedo decir, como desarrollador que soy, que los cambios significativos que casi todos pidieron en la encuesta pasada y en los foros, no se hacen de la noche a la mañana.

Ya se dio el primer paso, se tomo una muestra y se obtuvo un resultado. En base a eso se está planificando una estrategia de trabajo, análisis de requisitos, timelines, diseños, etc. que llevará un tiempo determinado.

Quédate tranquilo que cuando esté disponible el nuevo cambio, el que sea, será debidamente informado.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por WARsword el Lun Feb 01, 2021 4:53 am

Que bueno que ya estén empezando los cambios. Ojalá ya se venga un nuevo mapa o raza. Y cambiar el número de imperios por clan en todo los mapas del juego. Volver el mapa más pequeño. Saludos
WARsword

 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 03, 2020 8:53 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por xuingi el Lun Feb 01, 2021 1:57 pm

Si es que el problema Argusito que ha tenido 13 años o mas para meter en desarrollo no ahora porque andara en paro por culpa del covid y necesite ganar algo de dinero.

Todos sabemos que los cambios tardan pero si en su momento hubiera empezado a desarrollar y no simplemente meter la mano para coger los billetes que le daban los sms otro gallo cantaria, pero el paso y todos lo sabemos solo cobraba y mantenia vivo el servidor, guau gran trabajo si señor y que encima vengas tu a defenderlo me parece patetico por tu parte como jugador del juego aunque realmente no me sorprende solo eres el perrito faldero de Infinit es tu mision hacerlo quedar bien ya que parece que el caradura ni siquiera es capaz de responder, almenos Albector aunque era un perro hablaba a la cara y se pasaba por los foros a interectuar con la gente este ni eso.

Asi que te repito no cuentes excusas porque si dentro de 5 años aparecen alguna de las mejoras que en teoria van a salir por la encuesta vas a venir a decir que gran trabajo bla bla bla yo tambien se tu letra.

PD: Almenos si tuvieras algo pondrias la encuesta en el General aunque sea para los que no pudimos hacerla ver que se pregunto etc.... pero ni eso sigue con tus estadisticas campeon

::bye:: ::bye::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4032
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Nano_Magnus el Lun Feb 01, 2021 2:53 pm

Jaja vaya quilombo por unas mejoras, ahora parece que si las mejoras no son contundentes y definitivas tons nada sirve :roll:

Yo mientras Infinit siga teniendo tiempo para mantener el juego adelante significa que capaz y algún rato tenga tiempo y dinero para aplicar cambios grandes, porque para cambios grandes necesitas tiempo y dinero, no solo ganas.

Así que de mi lado agradecido que el admin aún le tenga algo de fe a su juego, y nos de esperanza de futuros cambios más interesantes ::smile::

Para ser sincero los juegos que tenía de la época que comencé con el ES ya murieron y si alguno quedó ya no recibieron ningún soporte, así que siempre que aparecen estás pequeñas mejoras al menos me dicen que el admin sigue vivo y algo de bola le tira al ES

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Argusito el Lun Feb 01, 2021 3:18 pm

xuingi escribió:PD: Almenos si tuvieras algo pondrias la encuesta en el General aunque sea para los que no pudimos hacerla ver que se pregunto etc.... pero ni eso sigue con tus estadisticas campeon


Mmmm ya veo por dónde van los tiros...
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Ruxxxo el Lun Feb 01, 2021 3:47 pm

Como jugador retirado que soy (y que he sido por muchas razones, una de las principales siendo la falta de atención que tenía el juego) miro con un cauteloso agrado que estén implementando cambios y siguiendo la opinión de los usuarios o antiguos usuarios.

No voy a decir que esto es suficiente para motivarme a volver, pero reconozco un esfuerzo y seguiré con más atención lo que sigan desarrollando a ver si me motivo a regresar eventualmente.
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 04, 2009 2:53 am

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Super KUN el Lun Feb 01, 2021 4:25 pm

Supongo que hay que ser más optimista a que vendrán cambios más significativos.

Saludos y estaremos atentos
Avatar de Usuario
Super KUN

 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 13, 2005 8:01 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Maxi Giglio el Lun Feb 01, 2021 5:45 pm

Hola soy maxi retirado hace más de 3 años y quiero aportar que el juego necesita cambios visuales siempre lo pensé y necesita públicidad para atraer gente nueva hoy con la gran facilidad que hay de públicitar en redes sociales se tendría que aprovechar esas herramientas
Maxi Giglio

 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 29, 2012 2:13 pm

Re: Últimos cambios (recopilación) - 12/2020

por Zeus Ft Bravo el Lun Feb 01, 2021 6:18 pm

Buenas tardes! En primer lugar, destacar el esfuerzo que se está haciendo de parte de la administración por corregir errores que muchos encontrábamos en el juego. Si bien aún quedan cosas por resolver, el echo de que las mejoras se vean hace que uno esté más entusiasmado a la hora de seguir jugando o incluso recomendar el juego..

Y en cuanto a mejoras, hablando con varios jugadores y leyendo varias opiniones creo que se podría implentar algunos eventos ocasionales para salir de la monotonía de las partidas. Es decir, cada x cantidad de meses, configurar alguna partida que sea distinta de las que tenemos. (Atlantis, por ejemplo, sería algo bueno de ver y habría mayor competencia en igualdad de condiciones).
Esa es sugerencia es la que se me ocurre ahora y que no creo sea difícil de aplicar..

Saludos, Zeus. :ugeek:
Zeus Ft Bravo

 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 12:13 am

Siguiente

Volver a Cambios en ES

cron