Ayuda con mi correo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda con mi correo

por Zatira el Mié May 08, 2019 3:14 am

Hola, me registre en el juego hace como 8 años y lo deje, ahora regrese pero mi correo vinculado es uno que ya no tengo en uso, me costo mucho entrar y qusiera saber si hay manera de actualizarlo, gracias :mrgreen:
Zatira

 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 22, 2009 7:35 pm

Re: Ayuda con mi correo

por xuingi el Lun May 13, 2019 10:38 pm

enviale un correo a infinit quizas te puede ayudar aunque no suele contestar
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Sab Nov 11, 2023 3:17 pm

By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4033
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: Ayuda con mi correo

por MOLKO el guapo el Mar May 14, 2019 3:33 am

jajaja mision imposible
Avatar de Usuario
MOLKO el guapo

 
Mensajes: 871
Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:40 am

Re: Ayuda con mi correo

por lord swordatalker el Jue Sep 02, 2021 7:21 am

Hola gente yo tengo el mismo problema, me hice la cuenta hace como 10 años y ahora queria cambiar mi correo porque el q esta actualmente registrado me lo habian hackeado o nose q mierda le paso, no lo pude abrir mas. Por esto queria cambiar mi correo por el nuevo q me hice, pero el ES no te deja cambiar el correo, solo la contraseña y la verdad ni idea porque lo hacen de esta manera. Tambien intente mandar mensajes al contacto del juego pero no dan ni bola, ya les mande como 5 mensajes.
Si alguien por favor me puede ayudar, gracias gente.
lord swordatalker

 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 07, 2009 2:36 am

Re: Ayuda con mi correo

por lord swordatalker el Jue Sep 02, 2021 7:31 am

Zatira escribió:Hola, me registre en el juego hace como 8 años y lo deje, ahora regrese pero mi correo vinculado es uno que ya no tengo en uso, me costo mucho entrar y qusiera saber si hay manera de actualizarlo, gracias :mrgreen:

Hola Zatira pudiste solucionar tu problema?? porque bueno tenemos o teniamos casi el mismo problema ::laughing::
lord swordatalker

 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 07, 2009 2:36 am

Re: Ayuda con mi correo

por lord swordatalker el Jue Sep 02, 2021 7:35 am

Y sino alguien me puede pasar el correo de infinit??? diculpen la insistencia pero es q me desespera un poco o bastante jaja q en la configuracion de tu usuario de ES no te deje cambiar el correo
lord swordatalker

 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 07, 2009 2:36 am


Volver a Dudas

cron