Kenaron 55 y + x Z

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Kenaron 55 y + x Z

por Z-- el Sab Sep 24, 2022 12:44 am

La partida y yo

La única condición por lo que jugué la partida es porque habíamos planeado la combinación ganadora y queríamos ver cuánto puntos podíamos hacer siendo humanos en la 12 y la 2. Mi gran amigo lideraría, ya que yo si tenía que ser líder no jugaba. Tenía demasiadas responsabilidades y todas las terminaba haciendo al mínimo, para cumplir, porque lo tenía que hacer. Pero no ponía lo mejor de mi, ni cerca, ni cerca xD

Arrancamos, todo joya, iban 2 o 3 semanas creo, el líder siempre con quejas, porque no hay poronga que le venga bien, porque no logra entender que los demás son humanos independientes y él todo inteligente con su cerebro digital no lo puede entender, todavía. Pero veníamos joya, teníamos la 12, la base principal, y en la 2 metimos unas ciudades como para marcar presencia. Era momento de hacer la base del imperio, queríamos tener muchas ciudades con mucha producción para poder hacer muchas tropas y luego tirar muchas evos para tener donde poner todas esas tropas, tratar de romper algún récord. Termina Gardis, ahí también lideraba Diego, la iba a ganar, se la deje ganar, si metía 3 mensajes le ganaba, ¿para qué? Disfruto más viendo cómo se emocionan mis amigos ganando que cuando gano yo, que mucho no me movió la verdad, era algo que sabía que podía hacer y ahora lo hice. Confirmé lo que ya pensaba, método científico siempre.

Volviendo, Nooberto tira magias a nosotros CDZ y al clan de Argu MAG. A mí de toda esa situación me quedo un sabor amargo. Primero, pocos son lo que dicen ser, que lo que dicen es y será. Argu es una persona de esas, pero en esta partida, empecé a dudar, hasta ese momento creía total y completamente en él. Bueno, nos maguaron a los dos, pero a nosotros mucho más, como decir 3 a 1 en proporciones. Además, tuvimos mala suerte con los devas y, claramente, la bronca de ese clan era más contra nosotros que íbamos arriba que contra MAG que iba bien pero tampoco la pasión. Cuestión, íbamos a ganar la de clanes, Diego iba a ganar la partida, y todo eso no pasó. Desde mucho tiempo antes, antes del principio, dije que estaba perdida la partida, ¿cómo sabía? El grupo de WhatsApp se llamaba “CDZ 2.0 - Gardis Champions” ajjaajaja olvidate, cuando tenés esa confianza ciega, la vida, Dios, o como les digan ustedes, te va a enseñar que las cosas no terminan hasta que terminan, y que no deberías darte de ganador antes de tiempo, mucho menos antes de que comience la partida. Faltó humildad y lo pagamos como lo merecíamos. La vida puso las cosas en su lugar, el que aprendió bien, y el que no, ya chocará de nuevo con la misma piedra.

CDZ y EXP

CDZ Champions lo lideré yo, Diego me rompió las pelotas toda la partida, me comía la cabeza como un enfermo que es, yo andaba re violento, los puteaba a los vagos en el grupo. Con Cogo, pobre Cogo, él me estaba boludeando y yo no tenía un ápice de tolerancia, qué no le dije. Perdón Cogo, la estaba pasando mal, mi cocapitán solo se comportaba como el tóxico que, a veces, es y justo vos venís a boludearme con el sacer 12 en la partida que pienso ganar la de clanes por primera vez en mi vida. Según Diego, ese clan fue una verga ajajajaj ganamos la partida y sacamos 50% más de puntos que el segundo, SPN. Pero fue malísimo, dijo el señor que todo lo sabe. Bueno amigo, la próxima liderá vos y mostrame cómo es que se hace ajajaja yo se lo que digo y por qué lo digo.

Cuestión, lidera la próxima él en Gardis (CDZ 2.0 - Gardis Champions) y Kenaron EXP 2.0. Una para mostrarme cómo es que se juega y se lidera, la otra, para romper récords. Nos tiran magia en el final de Gardis, resulta que uno, 1, repito, 1 de los imperios en EXP 2.0 era parte del clan de Nooberto, que tiró magias pero a nosotros no, sino a MAG. Ah, no, igual, el tipo arrancó conn su clásica perorata de pelotudo subido a un pedestal moral inalcanzable para hacer lo mismo que hace siempre, dejarte tirado. La Gardis que ganamos también me abandonó las últimas 2 semanas por cuestiones similares, no le gustó una decisión que tomé como líder. A fin de cuentas, renuncia a ser líder de EXP 2.0, y puso a borrar la cuenta. Los otros 19? Que se arreglen. ¿Empatía y compañerismo? A rendir el final libre.

Bueno, nadie quería agarrar, la de siempre, todo boquean, hablan, pero no les dan los huevos u ovarios para tomar el timón, o capaz no les da tampoco o no les da el tiempo pero se la tiran de que son los más pro, pero hablan, solo hablan, nunca hacen, hablan porque es gratis, así que no quedo otra que tomar el timón de un barco que no era mío, no lo había armado, no sabía nada, solo era un simple y feliz soldado. Quedé de líder, y mientras pasaban los días necesarios para que se borre la cuenta, el ex líder se la paso pasandole oro a todos los que pudo todos los días que pudo, tiro magias, hasta una o unas evos ajajajaj nos comimos un cagaso bárbaro ese día. Será lo que sea, te dejará en abandonado casi siempre, pero el tipo podía elegir salir del clan y empezar a darle a ese imperio maldito, según él. Pero no, decidió asistir al clan todo lo que pudo mientras se borraba su imperio, cosa que por cierto hizo el último día posible. Mi amigo tendrá sus cosas, pero es inteligente y buena gente, lo quiero siempre a mi lado.

Por llevar adelante las responsabilidades del clan, además de querer ganar la individual, era mi intención, descuidé mucho de otras cosas. Coordinar 19 personas no es fácil, menos ahora que no somos ningunos adolescentes, sino adultos con mil responsabilidades y algunos familia también. No corregí ningún trabajo práctico de los que dí en las 2 escuelas secundarias que trabajaba en ese momento. En una tenía 2 cursos, 6to que son 10 y 3ro que son 48 ajjajja La biblioteca se fue a un aula y a ella los mandaron a estos, no había otro lugar donde entren. A esos les di 3 trabajos prácticos individuales re largos, pero les di todas las horas de clases para que los hagan mientras iba mirando lo que hacían o alentando a los que ni lo habían empezado, se pongan las pilas. A fin de cuentas, entregaron la mitad de la gente en los 3 trabajos. 72 TPs ahí nomás. Después en la otra escuela estaba el trabajo grupal más importante, hicieron un cable de red propio en un trabajo anterior e iban a configurar un router y conectar distintos dispositivos, bloquearlos, y demás. Esos son 38, había como 7 grupos, 7 trabajos larguísimos porque yo, el pelotudo, pedí que pongan todas las capturas y descripciones necesarias para que pueda replicarlo una persona que no tenga conocimientos de informática. Sí, ya se, me gusta complicármela ajajjaa Bien, acá el contexto, ahora vamos con CEN.

CEN

Mi filosofía es no juzgar a la gente por lo que me cuentan de ellas. Yo las quiero conocer y después te digo si es o no es. Todo el mundo habla pestes de Romano y, ya que estamos, Edo. Jugué con los dos en este año de volver al juego. Como pasó en EXP 1.0, donde Romano lideraba, y contra todos los que me decían que no debíamos confiarnos de ellos, no les hice caso. El líder soy yo, las decisiones las tomo yo. Llegó un momento donde les tuve que decir que si seguían tocando el tema los iba a llamar por wsp en las madrugadas de su país. No jodieron más. Y como pasa siempre, le tiempo me dio la razón.

Con CEN la historia es distinta. Yo confiaba y confío en Romano, por más dolido que esté él porque piensa que es personal, está equivocado. Creo que este conflicto lo podemos resolver, yo lo aprecio mucho, hasta te diría que lo quiero, pero tanto no he compartido. Me encanta su pasión y si intensidad y, a fin de cuentas, comparte algunas características con Diego. Cuando Numian dejó de ir para el camino que él quería, se tiró a menos, dejó de participar en el grupo y se notaba que mucho interés no le estaba dando. Mucho individualismo en un juego en equipo. Muchachos, está ahí adelante de sus ojos en lo que están fallando, si quieren ver ya es otra cosa.

El líder de CEN era Nathus, Romano me dijo primero que no era nada, que ayudaba un poco nomás y se quejaba que tenía muchos SPN. Gente de la buena si me preguntas a mí, Nathus por más emojis sonrientes que ponga no es de confiar, es el típico que se hace el buenito y en realidad está viendo cómo hacer para sacarte una ventaja, desde el día uno no me cerró, y a medida que íbamos hablando más y más, menos confianza le tenía. Se notaba, y doy ejemplos concretos, una vez preguntó cómo veníamos porque le preocupaba que les saquemos 30k de puntos. Después empezó con los caprichos de nene chiquito. Que si a nosotros nos tiraba DDs B0S el mismo día que CEN, B0S tenía que poner su parte y dejarse DDear, una boludez digna de un boludo que denota sus intenciones a la legua, o al menos así es para mi que se ver más allá de lo evidente. Como dije, caprichos de gente tonta. De golpe había que coordinar 3 clanes porque a un idiota se le ocurría. No te metas con los demás clanes, hace tus arreglos y hace tu juego. Después empezaron con las jugadas pedorras que las veía venir a mil kilómetros. Que necesitaban correr el calendario, que necesitaban más días para gastar los turnos, que ese día no podía ser porque ellos ese día ponían la mara de fundar. Hasta ahí llegó mi paciencia y le dije, papito, la maravilla la pones el día después que tiras las DDs, no se qué poronga querés inventar. Para este punto ya me calenté, y ya sabía que no todos, pero algunos, a fin de partida, harían algo para que no ganemos, porque esas son personas que no pueden soportar que otros sean mejores que ellos en igualdad de oportunidades. El clan lo lideraba yo, a mí no me iba a pasar lo de Gardis, además, esta partida la iba a ganar yo además de hacer lo que hace todo buen líder. Marcando objetivos y cumpliéndolos, siempre. Porque el líder comanda desde el frente y los soldados lo siguen detrás. El trabajo lo hacemos todos entre todos, yo por ser líder no soy especial, no es que las reglas a mí no aplican, no soy hipócrita. Entonces, surgió “La Movida”. Estuve varios días tirándoles cositas, generando expectativa, que íbamos a hacer la movida que nos haría ganadores indiscutidos. Un montón se preguntaban qué carajo era “La Movida” jajaja. Pero que necesitábamos que pase el tiempo, porque lo que íbamos a hacer no sería la típica traición a último minuto de partida, sino que sería con varios días de partida por delante. La destrucción tenía que ser total. Entonces un día les dije cuál era “La Movida”. Íbamos a aniquilar total y completamente a nuestros aliados por ser tan pelotudos, por creer que yo por ser bueno soy idiota. Muy equivocados están. Soy muy inteligente, muy pero muy inteligente. Tengo una percepción y una intuición que te diría es infalible casi. Además de tener el don de saber comunicarme con la gente, entenderla, tratarla y llevarla para donde necesitamos que vaya. Mi mayor habilidad es conocer a la gente como realmente es, con poco tiempo te conozco mucho, con mucho tiempo, te conozco mejor que lo que vos te conoces a vos mismo.

Con todo decidido había que llevarla a cabo, aclaro que jamás se hizo un grupo paralelo, se habló por privado, nada, todo en el wsp del clan. Yo hablé del tema con total confianza en mis jugadores, sé que ellos me iban a seguir a donde sea, pero les dije, que si alguno no estaba de acuerdo con esto, podía negarse, todo bien. Es algo que he dicho varias veces, yo no hago cosas de las que no estoy convencido. Si mi líder me dice le vamos a tirar mana a último momento a nuestros aliados de toda la partida, yo me voy a negar, porque mis principios no son esos y yo a mis principios no los vendo por nada.

Entonces llegó el día, salió el mago 18 para humanos y el 19 para elfos. Como el líder soy yo, varios días antes di instrucciones precisas para, llegada la oportunidad, no me salgan con alguna idiotez de que no tenían el oro o algo así. Hice un Excel de magias épico. Me decía cuántas EVOs iba a tirar cada uno para llegar a 20 los magos y después de eso qué cantidad de Armagedones y Meteoritos podrían tirar. Les pasé la lista de imperios y las magias que debían tirar. También tiramos DDs, no tendríamos cierre posiblemente. Yo tire todas, algunos tiraron algunas cosa de seguir siendo pacíficos o volver a serlo pronto. Estuve como 4 días bélico y hasta fundé 3 siendolo, las últimas 3. Que estaba loco, que no sabía lo que hacía, que ahí perdí la partida, en fin, palabras y palabras. Yo vengo con hechos. Cuestión, les di instrucciones precisas. Todo sería una hora antes del paso. 50 minutos antes compramos los héroes, 30 antes tiramos las evos, y a los 10 minutos para que se haga la hora tiraríamos todo. Serían, en realidad, 7 minutos donde debíamos hacer el cierre de “La Movida”.

Por supuesto, “La Movida” fue un éxito, logramos exactamente todo lo que nos propusimos. Quedé muy sorprendido del compromiso de mis jugadores y de que haya hecho un plan con tantas instrucciones en minutos específicos y se haya cumplido todo a la perfección. Excepto Beckma, que no se si estaba ocupado, nervioso, ansioso, emocionado, o todo junto como estaba yo en ese momento. Tirando en 4 cuentas magias.
“Juaga maestra”, dijo Argu, muchos estuvieron de acuerdo en que ese futuro que vaticinaba iba a ser así. Ésta vez, el que tuvo la intuición fui yo, no me vinieron con historietas como en EXP 1.0.
Como boludos hay en todos lados, también estuvimos cerca de sufrir represalias, y pasar de las risas y los abrazos a los llantos y los reclamos, porque si bien mis jugadores creían en mi, no lo hacía lo suficiente o creían ver mejor que yo. No era así. Recuerdo a Reset jajajaja primero estaba exultante de que jamás podrían llegarnos, después estaba puteando gente que por qué mierda no se inflaban ajjaajaj fue hermoso verlo. Varios días seguidos les dije que se inflen, pero cuando sos boludo, no hay vuelta que darle. Nobleza obliga, hay que darle gracias al nabo de CEN que no aguantó y pego antes del paso. Ahí los míos se dieron cuenta de que lo que decía el líder era posible y altamente probable. Los cálculos eran fáciles, tropas para comprar no se las borramos, y oro de rutas seguían sacando, nunca hay que menospreciar la capacidad del otro. Tan boludos de actualizar rutas no iban a ser. Era cuestión de tiempo de que se puedan inflar. Como digo, las cosas están ahí para el que las quiera ver. Por eso en un año gané 3 partidas de clanes como líder, y regalé 2 primeros puestos. Porque puedo, porque sé que si quiero puedo ganar, pero suelo jugar más para el equipo que para mí. “La Movida” fue un éxito, como nunca, todos estuvieron presentes, haciendo y tirando todo como se planeó. Excepto Beckma que se mandó mil cagadas jajaja como lo quiero, nos hizo sufrir y cagar de risa en partes iguales.

Mi clan

El clan, como dije, fue armado por otros y para otro. Con algunos había jugado ya, otros no los conocía de nada. Los tenía que liderar. El anterior EXP, lo liderábamos con Argu. Pero yo estaba más para las discusiones, decisiones y ser el líder visible, él lo era en la sombras, él era el encargado de las comunicaciones. Mandaba circular todos los días con instrucciones precisas. Aprendí mucho de él, gran tipo, gran persona. Lo quiero siempre en mi equipo, se que no me va a fallar, porque si bien dudé en ese Gardis, el tiempo me despejó las dudas por varios frentes distintos. Yo me entiendo, y a él acá se lo digo. Confío ciegamente en pocas personas en el Empire, obvio hay más, pero estas son el top 5 sin órden particular:
• Diego
• Argu
• Fabian (SPN)
• Cosmo
• Reset

El Juego

Todos decimos el juego está muriendo y sí, está muriendo, pero yo diría que la verdad es que lo están dejando morir. Recuerdo cuando volví estaba muy sorprendido que Infinit estaba subiendo todos los meses correcciones y cambios al juego. Me dio mucha esperanza de que podría haber un renacer del juego, siempre que esos cambios continúen y se profundicen. Un día, Infinit decidió colgar los guantes, se retiró y entró en modo vacaciones permanentes. No sé si le habrá pasado algo con el juego o con otras cosa de su vida, pero el loco se borró, casi casi, que para todo. Los pasos de ciudades fueron épicos ajaajajaj son unos descarados gente, se pasaban ciudades de imperios del mismo clan, capitales a 0 con imperios con # seguido o casi. Si la van a hacer, háganla bien, todo se puede hacer, no importa si saben que sos vos, lo importante es que no lo puedan probar, dato clave. Pero hay que reconocer que el humano hace hasta donde le dejan hacer, y cuando el gato no está, los ratones están de fiesta.

Sus jugadores

Escuché decir a todos o casi todo, pero me jugaría algo a que todos, decir que lo que pasa en una partida no se lleva a otra. Que, si comiste magias en esa, en la próxima no buscarás represalias. Que no te vas a ensañar con el jugador que te conquistó 3 ciudades. Pero te duele tanto el ego y sos tan débil que no podes soltar. Es un juego lleno de hipócritas y resentidos. Gente, la vida es otra cosa, están muy lejos de descubrir los secretos del buen vivir. Así como están, siempre pensando lo peor del otro y pensando en venganzas por un juego jajajaaj si lo leen se tienen que dar cuenta. Son mejor que eso, yo sé que lo son, yo creo en ustedes lo suficiente para saber que pueden cambiar, pueden soltar, sacarse esos pensamientos y esa mochila emocional negativa para poder ser lo que ustedes puedan ser. Gente de luz, ya el mundo tiene demasiada oscuridad, no dejen, no permitan que los atrape, resistan. La fuerza la tienen.

Epílogo

Volví al juego para lograr algunos objetivos que quería alcanzar. Quería ganar la de clanes y quería ganar la individual. Logré las dos cosas. Regalé victorias por amigos, ¿cuántos pueden decir eso?
Unos comentarios finales, ya que dije tantas cosas diré otras que capaz algunos piensan o capaz algunos ven de forma distinta a la realidad. Acá plantearé un conflicto y discusión.

Reset vs Winde

Para mi el mejor jugador es Reset, te puede boludear todo el día en wsp, te pone siempre mierdas, que las producciones dan asco, que las magias dan asco, pero detrás de todo eso hay alguien con el que comparto lo más importante de este juego, que es jugar en equipo y para el clan. No puedo decir lo mismo de Winde, es individualista, y quiere ganar él, lo del clan es secundario, y tengo pruebas para decir lo que digo. Porque cuando hablo yo lo hago siempre con la verdad, y siempre con evidencias de lo que digo. En EXP 2.0 la producción de Mana de Winde dio pena, se notó, y mucho que jugaba para él, lo mismo con las DDs y el pacifismo. Es gran jugador individual que aprovecha a los demás para beneficio propio, para ganar él y que la gente le diga maestro y esas giladas. A papá mono con bananas verdes, no.
Otra cosa, que deberían aprender a reconocer en ustedes mismos. Yo se que juego bien al empire, pero se que tengo mis limitaciones. Con EOs pego muy bien, pero con humanos doy asco, siempre lo di, intenté lograrlo y no pude. No pasa nada, seguro con más tiempo y análisis pueda llegar a pegar tan bien como pega Richard o Viorve. Otros 2 que quiero mucho también.

Final

Sé que tiene un tono de despedida espectacular, y un poco lo es, pero seguiré jugando, es más, estoy jugando Gardis. Como no tenía tiempo le pedí a Diego que me haga el imperio, ¿qué hizo mi amigo el más sorete? Me puso Z—de nombre de imperio ajajjaj no puedo no amarlo, me divierto tanto.
Seguiré jugando, pero no tengo nada más que conseguir ni demostrarme a mi. Demostrar a los demás es de boludos, vos competí con vos, trata de mejorar cada partida, reconoce errores y aprende. No te olvides, si te lo propones y das todo de vos, seguro lo vas a conseguir.
Hasta aquí habló el gran Z, largo y tendido. Me gusta explicar las cosas, mis razonamientos y mis argumentos. ¿Qué será de mi vida a partir de ahora?
Intentaré la locura de ser intendente de mi ciudad el año que viene, me tengo toda la fe del mundo, creo que lo voy a lograr siendo un nadie con un partido que voy a crear para no relacionarme con ningún partido vetusto y arcaico lleno de corruptos, ladrones y, sobre todo, inútiles. Pero no apunto a eso nomás, si gano iré por la gobernación de la provincia y después del país. Jajajajaj ya se, ustedes van a decir ésta está más loco de Dani Santana, y les diría que sí, soy el mas loco de todos los locos, el más argentino de todos los argentinos. Los que quieran hablar conmigo del juego por favor están invitados a mandarme wsp. Pedirlo a quien lo tenga, siempre me gusta hablar del juego, de la vida, de todo, soy gran consejero y gran persona. Y sí, tengo el ego enorme que no entra en mi casa, pero tengo un corazón aún más grande que no entra ni en la ciudad. Nos vemos gente, ojalá la felicidad los encuentre siempre estén donde estén, los quiero mucho,


PD para mi amigo Romano: Yo puedo estar bien con Dios y con el Diablo, porque a fin de cuenta son la misma cosa, solo que no te diste cuenta, cuando mires el espejo estarás viendo a los dos. Y con tu acérrimo enemigo no son más que dos personas muy similares a fin de cuenta en algunas cuestiones.
Z--

 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:46 pm

Re: Kenaron 55 y + x Z

por Trieb el Sab Sep 24, 2022 5:33 am

Muy buen relato de la partida, con mucha pasión y muy cercano a la verdad.

Sólo un comentario: le tiras con todo a Diego, hablas mucho de los 3 SMS, de que le dejaste ganar esa Gardis finalmente magueada, pero omites mencionar que él fue decisivo para que ganaras la partida, pues apenas llegaron al pacifismo te envió recursos y varios millones de oro durante los primeros días.

Saludos!
Trieb

 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 30, 2007 10:28 am

Re: Kenaron 55 y + x Z

por Z-- el Sab Sep 24, 2022 6:59 am

Eso lo tuve en cuenta, 4 días de bélico por tirar todas las DDs que tenía, eso no compensa? Hice las 15 ciudades en la 12 como pedí, hubo varios que no mostraron su imperio porque antes que hacer en la 2 siguieron en la 12 porque les rendía más y quería ganar la individual poniéndose a ellos por sobre los demás, utilizándolos. Todo bien, pero eso no hizo la diferencia porque se compensó con otras cosas.
Sí, le doy con todo a Diego, porque es mi amigo y necesita saber estas cosas para entender mejor, reflexionar y mejorar. El verdadero amigo es aquel que te dice lo que necesitas escuchar, no lo que querés escuchar.
No le resto valor a la calidad de jugador de Winde, para nada, es un jugadorazo, pero juega para él, no para el equipo, y así, desde mi punto de vista, no me sirve en el clan.
Z--

 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:46 pm


Volver a Kenaron

cron