ARGUSITO ETERNO QEPD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ARGUSITO ETERNO QEPD

por Reyno Prumiano el Jue Feb 19, 2026 2:04 am

Hoy es un día muy triste para toda nuestra comunidad. Nos toca despedirnos de Argusito, uno de los jugadores más fieles de todo el juego: amigo de todos, gran compañero, y siempre dispuesto a ayudar y enseñar.

Quienes tuvimos la suerte de conocerlo más de cerca también pudimos ver su lado más humano: con su buena energía, su humor y esa forma única de hacernos reír, lograba levantar el ánimo incluso en los momentos más difíciles.

Hoy se fue de este plano físico, pero deja un legado enorme: conocimiento, compañerismo y un amor genuino por este juego y por la comunidad.

Me gustaría que, desde este espacio, podamos dejar nuestro mensaje de agradecimiento y despedida para nuestro gran amigo. Y, sobre todo, enviarle un fuerte abrazo y todo nuestro acompañamiento a su familia y seres queridos en este momento tan doloroso.

Que en paz descanses, Argusito. Nunca te vamos a olvidar.
Reyno Prumiano

 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 05, 2015 5:11 pm

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por -Kurkus- el Jue Feb 19, 2026 3:12 am

::crying:: QEPD, gran amigo.
•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•. -SYH- •.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.

Aún intento explicar tus palabras sin sentido, y es que quizás nunca entenderé tu indiferencia o tu estupidez.

.-In the Middle of the night-.
Avatar de Usuario
-Kurkus-

 
Mensajes: 167
Registrado: Dom May 03, 2015 8:47 pm
Ubicación: La Plata - Argentina

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por HATSU el Jue Feb 19, 2026 4:13 am

No lo llegue a conocer(conozco a pocos) pero me siento parte de esta comunidad. Mis condolencias para todos sus familiares y amigos.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por el rey theodre el Jue Feb 19, 2026 8:13 pm

No hay palabras que sirvan ni que ayuden a pasar el mal trago, me arrepiento de no haberme hecho el hueco para saludarlo la ultima ves que andube en Balcarce.... hasta siempre compañero...

pd: alli levante un post en numian, que el ultimo mensaje era de el... de el principio de sus andanzas en este juego..
pd 2: y ahora quien me va a hacer calentar ::crying::
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el rey theodre

 
Mensajes: 2490
Registrado: Sab Jul 23, 2005 6:18 am

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por - - Argentino - - el Vie Feb 20, 2026 3:14 am

Aunque no conocí personalmente a Argusito, tuve la dicha de compartir buenos momentos con él en el juego y también charlas de WhatsApp sobre la vida, sobre política o simplemente de cualquier cosa. Me quedo con el mas grato recuerdo de lo que hemos compartido y agradecido de haber podido conocer a una gran persona. Siempre te recordaremos amigo. Que descanses en paz!
- - Argentino - -

 
Mensajes: 71
Registrado: Sab May 16, 2009 7:47 pm

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por xuingi el Vie Feb 20, 2026 12:32 pm

Aun no me creo la noticia increíble, muchos ánimos a la familia de Argusito.
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Registrado: Dom Abr 20, 2008 1:49 am
Última visita: Lun Sep 21, 2026 3:26 pm
By: Bevelle
Avatar de Usuario
xuingi

 
Mensajes: 4740
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:16 pm
Ubicación: Yuppilandia

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por Zetsubou ostin el Vie Feb 20, 2026 11:47 pm

Gran persona, por más que lo molestaba por como se manejaba como moderador de los foros siempre se mostró como lo que era, una persona madura y gentil, gratos recuerdos nos llevamos de el, todo un personaje y un señor con todas las letras.

QEPD ARBUSTITO
Imagen
Avatar de Usuario
Zetsubou ostin

 
Mensajes: 1659
Registrado: Sab Sep 04, 2010 7:19 pm

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por Dekagor el Dom Feb 22, 2026 9:36 am

No hay palabras para describir el pesar de la pérdida de un gran miembro de esta comunidad!

Que dios lo tenga en la santa gloria, Descansa en paz amigo mío!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Avatar de Usuario
Dekagor

 
Mensajes: 8892
Registrado: Sab Ago 09, 2008 2:59 am

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por HATSU el Lun Feb 23, 2026 3:41 am

:arrow:
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por ortavio el Jue Feb 26, 2026 4:07 pm

Una locura, muy joven. Lo conocí poco pero me pegó la noticia, sin duda fue parte importante de lo que alguna vez logramos construir: una gran comunidad.
QEPD y me sumo a la iniciativa de ponerle Steinhaus de nombre a una región en el juego, en su homenaje!
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2754
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por Nano_Magnus el Mié Abr 08, 2026 6:40 pm

No pensaba pasar por el foro por este tema, pero no puedo dejar de lado que mi buen amigo le dedicaba mucho tiempo a este juego, y no solo por el foro, él al final ayudaba al admin con muchas tareas del juego, y peleò por muchas mejoras que luego se implementaron, asì que no puedo no pasar a despedirlo acà por como era conocido en el Empire, Argusito (Steinhaus) que al final fue una parte importante en su vida, asì que acà tb te despiso mi amigo.

Se me cayò el alma y orè por tu familia mi buen amigo, que se que donde estás seguirà cuidandolos siempre, y nunca voy a olvidarte porque siempre fuiste y seràs un grande.

Un abrazo mi amigo y seguro nos veremos del otro lado algùn dìa, mientras seguro cumpla alguna partida que te debìa y algùn rato me doy un pequeño regreso solo para recordar nuestras partidas y nuestras charlas del ES aunque serà duro no leerte, pero al menos imaginarè los comentarios y me reirè contigo.

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Avatar de Usuario
Nano_Magnus

 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por Tauroth el Mié May 20, 2026 11:55 pm

Vaya, al igual que Nadas, entre por otras cosas, y me encuentro este tema.

No fui un gran amigo, ni lo conocí en persona. Pero por lo poco que hablamos en los foros, estoy convencido que fue una gran persona, razonable, diplomatico para hablar y sincero en sus palabras.

QEPD.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2192
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por OberynMartell el Jue May 28, 2026 3:39 pm

Me da mucha tristeza. QEPD querido Argusito.
Hay algunas personas a las que lo único que les caería muy bien, sería un rayo.
No lo se Rick... parezco un perfil falso.
Ooooh... SOLO SOY UN AVATAR.
Avatar de Usuario
OberynMartell

 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 27, 2016 8:41 pm
Ubicación: En una fiesta

Re: ARGUSITO ETERNO QEPD

por moonsun el Mar Jun 30, 2026 11:02 am

Querido amigo, mi querido Argu... Te voy a extrañar, fuiste de los mejores amigos que tuve en este juego.
I❤️Y hasta el cielo.
.·´
`·.
.·´
★
Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado


Volver a Taberna del Dragón