Proponer recompensa para héroe capturado.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Proponer recompensa para héroe capturado.

por elelfo144 el Jue Jul 23, 2026 2:11 am

Me parece que esta fue una de las ideas propuestas hace décadas (Casi literalmente); pero ya lo hemos vivido todos: capturas un héroe, tiene buen precio por su recompensa pero el imperio dueño del héroe no puede pagarlo, entonces se queda en tu mazmorra. O peor aún, el dueño usa la función de negociar, la pierde y el héroe vuelve a estar condenado a estar en tu mazmorra.

Yo propongo que el jugador captor pueda proponer una recompensa (Oro y recursos) al dueño, algo para que haya sido positivo el capturar a un héroe. Ya que la mayoría de las veces, si se deja capturado un héroe, solo se le estaría quitando puntos a un imperio que posiblemente no te topes con él nunca (Y mira que hay escasos jugadores en el juego). Así se puede sacar al menos una cantidad mínima por captura; o incluso con la posibilidad de crear pactos por fuera del juego. Pero que en general se tengan más opciones que liberar el héroe gratis, recibir una cantidad decente de dinero o no recibir nada y dejar al héroe atrapado.

La función actual de negociar puede seguir vigente; una forma de que el dueño del héroe pueda arriesgarse a comprarlo por un precio barato. Y si falla solo le estaría dando más rango para que el captor pueda pedir una recompensa mayor.

Pero en general, que uno pueda sacar provecho a capturar un héroe.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Re: Proponer recompensa para héroe capturado.

por HATSU el Jue Jul 23, 2026 3:13 am

A mi me pasa al contrario quiero capturarlo pero pagan por liberarlo.

Infinit esta retirado dificil que lo aplique.
HATSU

Re: Proponer recompensa para héroe capturado.

por elelfo144 el Jue Jul 23, 2026 4:50 am

Yo quiero que me paguen, aunque sea una fracción. ::laughing::

Y bueno, no está del todo retirado. Pero sí lleva unos años haciendo el mínimo.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a Ideas