error

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

error

por joneleth el Jue Jul 27, 2006 7:03 am

en esta batalla solo perdi 198 niveles , o sea 11 caballeros blancos nivel 18, pero resulta que me desaparecio 1 y fue computado como que lo perdi en batalla.

Niveles en el ejercito: 1526
Dorim N5

Niveles perdidos 216

Niveles en el ejercito: 1515
Tarraconense

niveles perdidos

ARMERIA: La milicia de Tarraconense ganan un +5% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Tarraconense en modo Normal obtienen un +2% en defensa.
CIUDAD EN CIENAGA: Las tropas de Tarraconense obtienen -5% en ataque y +20% en defensa.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 0 Caballeros blancos N18 (-0 niveles)
28 Caballeros blancos N18 eliminan a 49 Ballesteros elfos oscuros N3 (-147 niveles CARGA!! )
456 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 11 Caballeros blancos N18 (-198 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Segundo ataque de Caballeros blancos provoca 7 bajas.

ROUND 2
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 0 Aguilas gigantes N14 (-0 niveles)
El heroe Dorim N5 no puede dañar a Ballesteros elfos oscuros ya que no tiene suficiente Ataque.
73 Aguilas gigantes N14 eliminan a 95 Ballesteros elfos oscuros N3 (-285 niveles CARGA!! )

ROUND 3

ROUND 4
El heroe Dorim N5 no puede dañar a Ballesteros elfos oscuros ya que no tiene suficiente Ataque.

ROUND 5

ROUND 6
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Dorim N5 consigue superar el chequeo y sigue luchando.

ROUND 7

ROUND 8

ROUND 9

ROUND 10

SITUACION FINAL
Aguilas gigantes (N14) 73 66% 73
Caballeros blancos (N18) 28 33% 16

Tropa Inicio Fin
Ballesteros elfos oscuros (N3) 505 100% 354
joneleth

por Ogio el Jue Jul 27, 2006 12:49 pm

Ya me habia pasado, pero a mi lo que me desaparecian eran dragones de N45... me lo tome como que le habian hecho puntos de vida suficientes como para no morirse en batalla, pero luego el programa debe redondear....
A mi lo que me ha pasado hoy 2 veces es que mis archimagos de N22 deciden irse de vacaciones, y claro cuando es mas del 20% de tu ejercito, como que pierdes y dices joer me han dado bien, miras la batalla y ostia, me faltan los buenos..... asi que trankilo, el dia que no te ataquen tus tropas empieza a preocuparte....
Ogio

Volver a Dudas