por Darkblade el Vie Jul 28, 2006 11:15 pm
Pues mira, si no sabes como va TODO el juego, es mejor que le eches un vistazo a algo llamado MANUAL, que está en el menú de la izquierda, donde te explica TODO el juego, y me apuesto la mano a que lo hace incluso mejor que nosotros ^^U Te explicaré lo que me has preguntado.
Para comprar un héroe debes tener al menos una ciudad, después entras en "Acciones" y haces click en "Adquirir Heroes", entonces te saldrá una lista con héroes, elige el tipo que quieras (Ladrón, Guerrero, Mago [No lo tienen los Enanos] o Sacerdote). Luego pagas la cantidad demandada, le das un nombre, una imagen y los sitúas en la región que quieras.
Para atacar necesitas tropas, claro está, que se adquieren gracias al castillo de las ciudades... Al principio te dan muy pocas y muy poco variadas, así que yo de tí aumentaría el castillo y luego el acueducto y todo lo que te haga ganar población, ya que cada 5000 de población, se te concede un nuevo tipo de tropa.
Asignas las tropas que creas oportunas al héroe y le das a atacar la ciudad que quieras y que esté disponible en la lista.
Un saludo, Darkblade.
P.D.: Si te lees el manual y tienes alguna otra duda, ya sabes, aquí estoy para ayudarte ^^U