hola soy novato

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

hola soy novato

por dios-emperador el Dom Jul 30, 2006 9:58 am

no se como esmpesar a jugar nesecito ayuda porfa que me diga como jugaaaaaaaaaaaaaaaaar ..............quiero derrotar a imperios poderosos soy el mejor si alguien me ayuda con gusto lo enfrentare y lo derrotare con gran fasilidad........jajajajajajajaja -quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios-emperador

por Darkblade el Dom Jul 30, 2006 6:05 pm

¡We we we we! Alto, Guerrero Loco xDDDD Aquí nadie te va a decir cómo jugar al juego, te van a solucionar las dudas... Verás, en todo juego hay una cosa llamada "Manual" y otra llamada "Tutorial"... Te lees el manual, luego juegas el tutorial, si tienes alguna duda, vuelves y preguntas, y luego ya te puedes poner a jugar... ¿Te crees que podemos resumir cómo funciona el juego, bruto? ^^U

Venga, FuturoVencedorDeImperiosGrandesQueEsElMejor DelMundoYAlQueSeguramenteApalizaránEnElEmpireStrike ComoNoSeLeBajenLosHumos (^.^U) Dices que eres el mejor pero aún no sabes ni cómo jugar, así que tranquilízate, ¿Ok? A todos nos emociona comenzar a jugar a algo, y con el tiempo, todos adquirimos experiencia, un saludo ;)

Darkblade.
Imagen
Darkblade

por segio el Lun Ago 07, 2006 12:08 am

menudo gilipollas
segio

Volver a Dudas