komo atako a una ciudad

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

komo atako a una ciudad

por hotaro el Lun Jul 31, 2006 7:09 pm

e intentado atakar a una ciudad y no puedo no se como se escribe la ciudad para atakarla y solo me deja atakar a heroes komo se ataka a ciudades diganmelo plisssssss
hotaro

por Darkblade el Lun Jul 31, 2006 8:21 pm

Si te salen héroes pero no ciudades, sólo puede significar una cosa:

No hay ciudades disponibles para atacar en ese momento. Seguramente están en protección o los imperios no son suficientemente fuertes como para enfrentarse a tí, o tú eres muy débil como para enfrentarte a ellos, ¿sabes?

Más adelante debería salirte una lista con todas las ciudades objetivo, entonces todo volverá a funcionar como siempre. Si ves que la cosa no mejora, es mejor que lo notifiques en errores, ¿vale? Venga, un saludo y ya sabes, estoy aquí para lo que necesites.

Darkblade
Imagen
Darkblade

por tmariot el Mar Ago 01, 2006 5:59 am

HOLA:

OTORGAS TROPAS A TU HEROE Y PREPARAS UN ATAQUE...SI NO APARECEN CIUDADES INTENTA CAMBIANDO A TU HEROE DE REGION, SI AUN NO PUEDES ATACAR CIUDADES INTENTA DARLE MAS TROPAS A TU HEROE....
tmariot

por murimuri el Sab Ago 05, 2006 6:56 pm

basta con picar sobre ellas, si no puedes atacar es por que todas las ciudades han sido atacadas o no tienen tropas similares a las tuyas, intenta moviento a tu heroe por las regiones.
murimuri

Volver a Dudas