Ayua con Tropas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayua con Tropas

por darkzioasm el Mié Ago 02, 2006 8:44 am

Holas alguine que me ayude por ahiXd es ke kiero saber como aumento l a capcidad de tropa que puedo omprar osea olo aumentando el castillo y lo otros edificios o de que otro factor depeden porke no puedo comprar muchos soldados
darkzioasm

por zoek-ed el Mié Ago 02, 2006 1:55 pm

a ver.. para que te quepan más por ciudad necesitas aumentar el cuartel militar.
si lo que quieres es generar más tropas debes subir los castillos. Si eres humano aumenta la politica de nobleza.
Para sacar niveles más altos lo que puedes hacer es subir almacen y acueducto para tener más habitantes y así generar más tropas y de niveles más altos ;)
zoek-ed

por Darkblade el Mié Ago 02, 2006 1:56 pm

Hola:

Si lo que quieres es tener una mayor cantidad de soldados al día, ya sabes, necesitas aumentar los puntos de Castillo (consigue Armas de donde puedas), y bueno, te recomiendo también seguir con el Acueducto y todo eso para aumentar la población en tu ciudad, ya que se supone que no sólo te da más niveles de tropa cada 5.000 nuevos habitantes, sino que también te permite comprar más (ya que se supone que al aumentar los habitantes, también se habrán apuntado a la milicia y al ejército bastantes personas).

Creo que eso es todo, si necesitas algo más, estoy por aquí o en el Consultorio de Darkblade II, en fin, un saludo y ya nos vemos.

Hasta luego - Darkblade.
Imagen
Darkblade

por fisto el Mié Ago 02, 2006 6:11 pm

a mi tambien m pasa tengo los puntos dl castillo al maximo y m dan muy pocas y tambien unos cuantos en el cuartel pro no s como s hacel siento pro no puedo responderte d momento
fisto

por rCaballero el Mié Ago 02, 2006 7:23 pm

Hola;
Efectivamente, a medida q pasa el juego (por el aumento de población) y aumenta el castillo. Ademas, puedes aumentar tu cuartel general.
nos vemos!

rCaballero
rCaballero

por eder pineda el Jue Ago 03, 2006 9:34 pm

para comprar muchos soldados tenes que aumentar la poblacion con edificios como acueducto, almacen, pozos y cultivos los utimos 2 son para que no alla hambruna y el castillo en especial y esperar a 3 dias minimo,suerte
eder pineda

por leo431 el Vie Ago 04, 2006 6:01 pm

tienes q aumentar los castillos
leo431

Volver a Dudas