Saber si un imperio es de un clan

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Saber si un imperio es de un clan

por Lagarazo el Vie Ago 04, 2006 10:59 am

¿Es posible saberlo? ¿Es posible saber si el imperio al que vas a atacar es muy bueno y te va a patear el culo?

Quiero atacar a un imperio pero no quiero meterme en líos.
Lagarazo

por Darkblade el Vie Ago 04, 2006 12:43 pm

Normalmente no puedes saber cuán bueno es exactamente, ten en cuenta que si lo puedes atacar, no te puede superar enormemente, ya que entonces no podrías por la protección de los Imperios Novatos frente a los Imperios Poderosos... claro que el asunto del clan es más serio, puedes encontrar en qué puesto está, pero eso es ya otra cosa, aún así, mira a ver y si puedes pasas por aquí y lo cuentas.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo:

Darkblade
Imagen
Darkblade

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Lun Ago 07, 2006 1:04 pm

Para eso solo debes buscarlo en el rank individual de la partida. Si esta fuera de los 150º primeros no creo que tengas problemas en rebentarlo (ten cuidado que siemroe hay wenois jugadores rezagados como mi impeiro en kenaron actualmente) Lo del clan, le miras en el rank de clanes y ya está, aunque no creo que por un ataque te rebienten, pero como pilles una wena o estén coordinados puedes acabar en una guerra XDD te lo digo por experiencia. SUERTE.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Lagarazo el Lun Ago 07, 2006 4:45 pm

Vale gracias!!!

¿Y cómo es eso de la protección de imperios novatos y poderosos? ¿¿Sólo se pueden atacar imperios que tengan un nivel parecido al tuyo??
Lagarazo

por Lord_Kbra el Mar Ago 08, 2006 5:55 pm

Lagarazo la diferencia de la que hablas es que no puedes pegar a imperios que tengan mas del 100% de tu valor ni a imperios que tengan menos del 50% de tu valor.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Volver a Dudas