TENGO MUCHAS DUDAS

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

TENGO MUCHAS DUDAS

por holawe el Jue Sep 07, 2006 11:47 am

HOLA UNOS SALUDOS A TODOS.
BUENO TENGO UNAS DUDAS QUE TENGO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO.
1.SI ME LLEGAN A QUITAR UNA CIUDAD YA NO ME LA REGRESAN
2.CIUDADES QUE YA CONQUISTE POR QUE NO PRODUCEN SOLDADOS Y COMO SE DE QUE RASA SON LE PUEDO PONER A CUALQUIER HEROE?.
3.CUANTO ES EL TIEMPO QUE PUEDO DE DEJAR DE JUGAR PARA QUE ME QUITEN LA CUENTA.
4.SI DEJO DE JUGAR 1SEMANA ME QUITAN LOS HEROES Y CIUDADES.
5COMO PUEDO SABER QUE CIUDADES SON MAS PIÑATONAS PÀRA ATACAR.
BUENO CREO QUE ES TODO GRACIAS POR SU ATENCION Y AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA XD

SALUDOS A MCC ESPERO QUE ME ACEPTEN EN SU CLAN
holawe

por machado9 el Jue Sep 07, 2006 5:14 pm

pasate por el MANUAL PARA EL EXITO EN EMPIRE STRIKE, aqui en el foro de dudas.

Si te quedan dudas dejame tus consultas ahi...
machado9

por zoek-ed el Jue Sep 07, 2006 10:10 pm

1. No, ya no te devuelven la ciudad.
2. Debes poner castillos, sinó no te generarán tropas.
La raza es indiferente, al conquistar los habitantes que quedan se convierten a la tuya así que saldrán soldados de tu raza.
3. Creo que Albector no especificó tiempo, pero te consejo que no mucho...
4. si dejas de jugar una semana puede que te ataquen mucho en ese tiempo al no reponer tropas y te quiten algunas ciudades. El heroe si lo dejas con tropas (nada aconsejable) tambien te lo pueden capturar e incluso reclutar.
5. No lo sabes, vas a lo que te parezca mejor.
zoek-ed

por DRAGONDAI el Sab Sep 09, 2006 7:58 pm

hola me llamo la atencion uno de los puntos en donde mencionas que no aconsejas dejar al heroe con tropas.
podrias decirme por q?
no es mas facil de capturar sin tropas?

te agradezco tu atencion ya que soy nuev
DRAGONDAI

por chilindrina el Sab Sep 09, 2006 9:36 pm

un heroe sin tropas no puede ser capturado, ya que no tiene tropas para dar pelea, asique siempre que ataques, luego sacas las tropas que quedan y las regresas a la city. Puedes dejar tambien al heroe con menos de 500 nt pero es mejor dejarlas en las citys...
Si dejas con tropas a un heroe te lo pueden capturar y reclutar , o sea, que te quedas sin heroe y por lo tanto, los puntos que hayas ganado con ese heroe, se te restan y se le suman al que te capturo y recluto el heroe...ojala te haya podido ayudar.
chilindrina

por DRAGONDAI el Dom Sep 10, 2006 7:59 am

muchas gracias chilindrina otra cosa, ayer llame de mi tel para solicitar un codigo de sms de los q promocionan, soy de tijuana mexico, pero a la hora de insertarlo para obtener alguna cosa me dice q no es correcto entonces q hago en ese caso por q el cargo ya me lo hicieron a mi recibo
gracias
DRAGONDAI

por amunera24 el Lun Sep 11, 2006 5:07 am

bueno para saber que ciudades son mejores no hay una regla en especial, pero en general las ciudades con ID`s bajas tienen buena poblacion a menos que el dueño sea un paquete y las de enanos generalmente tienen muchos edificios pero claro eso no es siempre cierto.
amunera24

por zoek-ed el Lun Sep 11, 2006 12:30 pm

dragondai eso debes avisarle a Infinit, mándale un mensaje desde las sección contacto y a ver que puede hacer.
zoek-ed

Volver a Dudas