comerciar?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

comerciar?

por belson el Jue Sep 07, 2006 9:22 pm

hola soy un nuevo jugador y como todos en su momento me imagino tengo muchas dudas,pero una de las importantes es que no se como se comercia con otras ciudades me gustaria que alguien me lo explicase por encima por favor.muchas gracias.
belson

por zoek-ed el Jue Sep 07, 2006 10:05 pm

a ver el comercio no es con otras ciudades.
Vas a acciones--» comercio y vendes y compras lo que veas conveniente siempre no superando tus turnos ni dejando en negativo el oro (te sale en una barrita abajo).

Puede que te refieras a rutas comerciales, puedes poner 2 por ciudad y lo más aconsejable es que se parezca el número de habitantes o de edificios entre las ciudades con rutas.
Una cosa que es imprescindible para ponerlas es pertenecer a un clan, ya que la norma es que solo puedes poner rutas contigo mismo (no con la misma ciudad) o con gente de tu clan.
zoek-ed

por colapsada el Dom Sep 10, 2006 12:01 pm

hola, tengo una duda acerca del comercio, he estado viendo y los valores varian con los dias, lo que quiero saber es que si todos los dias miercoles(por ejemplo) los valores de los recursos para comprar o vender van a ser iguales,o todos los viernes, no se si me explico bien...
colapsada

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 2:44 pm

quieres saber si todos los miercoles, por ejemplo, tiene el mismo valor

y si no me confundo creo que no, van cmabiando supuestamente de forma aleatoria todos lo dias, o eso creo ^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Vardrek el Dom Sep 10, 2006 2:56 pm

El comercio cambia cada dia, si quieres saber si te sale rentable o no comprar o vender, tienes una tabla en el manual, donde recursos
Vardrek

Volver a Dudas