Quien me lo explica

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Quien me lo explica

por General Rodney IV el Sab Sep 23, 2006 3:52 am

como hay imperios que van entre los 10 primeros lugares siendo pacificos
x q lo q te da mas puntaje son las victoria en heroes
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por MisterDark el Sab Sep 23, 2006 8:19 am

Pienso que los primeros que estan en el ranking puede que tengan mas recursos o que simplemente manden sms para adquirir mas turnos de modo que tengan mayores ventajas que el resto que solo juega con los turnos que se le otorga cada día. Al menos yo juego solo con eso...
sobre lo otro x q el puntaje es mayor cuando luchan los heroes....es x q simplemente, pienso, que tienes que invertir en transportar tropas a tu heroe y gastar turno en batalla y ademas el hecho de perder tropas en batalla..de algun otro modo te tendrían q recompensar en el caso de que ganes una batalla......es lo que pienso.....espero t de una idea
MisterDark

por lord_alvar el Sab Sep 23, 2006 3:43 pm

pues esta claro...SMS
SMS
SMS
SMS
SMS
SMS

xDDDDD

na, es broma, puede que sea asi, epro aunque lo ams sencillo es conseguir los puntos mediante victorias, no quiere decir que sea lo unico, porque si tienes 10 ciudades, gobiernas una region que aumenta, no se, madera, eres un elfo y en cada ciudad tienes el aserradero a 10, pues multiplica y toma recursos, xD

eso si, al final de partida te hacen magia global y te cagas en toda su familia, xDDD

bueno, pues eso,q ue atacar sea la forma mas rapida y sencilla(cualquiera sabe atacar), ser pacifico, aunque depende el punto de vista es mas complicado, tiene sus puntos
(tmb estarian los humanos con la politica de nobleza, compras tropas en masa y ganas puntos, la cosa es conocerse la propia raza
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por er nene el Sab Sep 23, 2006 5:08 pm

aver, me resulta mas estraño k un elfo oscuro este entre esos 10 lugares xk ellos se atienen a la suerte para avanzar, yo en fantasy sin hacer muxo subo bastante diariamente x los recursos k me dan siendo pacifico y luego si tienes suerte con alguna conkista pues esta muy bien.

yo voy con humanos en 2 regiones k me favorecen bastante, con una wena estrategia subes como la espuma
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

Volver a Dudas