Seguir atacando

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Seguir atacando

por -XhelazZ- el Lun Oct 09, 2006 11:32 pm

Alguien me podia decir como se puede seguir atacando a un imperio ya atacado??es que mando el espionaje de asedio y voy a atacar y no me aparecen en la lista y asi nopuedo rematar conquistas..tienen k estar las tropas nivelas de el heroe y de la ciudad q vas a atacar o algo asi?? Saludos
-XhelazZ-

por zoek-ed el Lun Oct 09, 2006 11:37 pm

1º tienes que haberle dado en los últimos 5 dias, sinó no te saldrá nada, y haberlo atacado con esa misma cuenta lógicamente.
2º mira que no hayan lanzado ningún olvidar recuerdos al clan.
Si aun te sale el ataque a esa ciudad en los realizados debería salirte en el espionaje de asedio.
zoek-ed

por granflick el Lun Oct 09, 2006 11:40 pm

TEnes que esperar hasta que la proteccion se pase
granflick

por -XhelazZ- el Lun Oct 09, 2006 11:47 pm

Ya xavales..digo que hago el espionaje de asedio y me salen los tios k atake y todo,todo bien..pasaron las 6h de proteccion y tal...pero digo k los tios no salen en la lista de atakar..al preparar el atake no me aparecen los del espionaje..y digo si tienen k estar los niveles de tropas de el heroe atacante y la d la ciudad tienen k estar nivelados para k el atake se pueda realizar..o algo x el estilo.
Saludos
-XhelazZ-

por zoek-ed el Mar Oct 10, 2006 1:31 am

debes poner lo mismo que tiene o con un margen del 10% por arriba o por abajo (aconsejable por arriba :P), y mira bien la región, no estés en alguna no colindante a esa.
zoek-ed

Volver a Dudas