Para que infinit me la responda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Para que infinit me la responda

por daniellrc8811 el Dom Oct 22, 2006 8:21 pm

hola... pues tengo una duda.... en la raza: elfos oscuros.... dice : Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel... yo tengo un herue de nivel 6 y no tiene ninguna avilidad especial...... y he jugado con humanos y incluso he tenido un herue de nivel 8 con 2 habilidades especiales.... asi que pienso que eso de las provabilidades estan mal puestas... creo que hay hay un herror... no se si de programacion.... pero pues queria decirte esata critica constructiva.... se que solo son provabilidades... pero si hay herues de raza humana y tiene mas avilidades que un elfo oscuro.... pues creo que hay algo mal....
daniellrc8811

por zoek-ed el Dom Oct 22, 2006 11:33 pm

yo he terminado la partida con el heroe N19 y solo 2 habilidades. Así que no siempre pasa...
zoek-ed

por daniellrc1106 el Lun Oct 23, 2006 4:50 pm

si eso lo entiendo.... que sola mente son probavilidades..... pero entonces porque ponen eso de: Heroes elfos oscuros tienen un ***25%** **mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel..... porque no quitan eso... lo unico que hace es ponerle una supuesta habilidad... pero si la raza no la hace entonses la hace muy dispareja... si uno hace una estrategia y cuenta con eso... pues todo se va al carajo si no pasa... de eso se tratan los juegos de estrategia.. de utilizar hasta lo mas minimo....
daniellrc1106

por Tritotlen el Lun Oct 23, 2006 5:59 pm

Las probabilidades son solo probabilidades un +25% solo te da una ayuda, pero si cuentas con las probabilidades es lo mismo que con la loteria...
no te puedes fiar de probabilidaes.
Tritotlen

por sur de fantasy el Dom Oct 29, 2006 12:04 am

tritotlen lo ha dcho bien, es como la loteria, es como comprar muchas mas papeletas, lo ke no kiere decir ke te toke.
sur de fantasy

por danikiri el Mar Oct 31, 2006 9:51 pm

yo tengo un heroe en nivel 6 y tengo tres habilidades.
danikiri

por BLACKWIZARD el Mié Nov 01, 2006 4:15 am

las probabilidades de las razas especiales se dan basicamente igual que las adversidades, es decir, en la cantidad invertida en tus politicas, asi que si los dioses consideran que tu heroe no merece mas, de vez en cuando acuerdate de darles limosna, en este juego todo se relaciona con todo.
BLACKWIZARD

Volver a Dudas