M enseñan a jugar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

M enseñan a jugar

por silvimiamor el Sab Oct 28, 2006 4:50 pm

soy nuevo y no c tanto yqiero q m den un poco de ayuda
tambien mqierounir aun clann porfa
silvimiamor

por Angelknight el Sab Oct 28, 2006 5:52 pm

los clanes siempre estan ahi solo mandales un msn, no aspires a clanes muy altos al comienzo, eso si... si quieres aprender, la mejor forma es el tutorial, de ahi en adelante sigue tu propia estrategia y uno que otro consejo... no hay estrategia infalible... pero si muchas que se hacercan a esto... pero animos la estrategia es asi...
Angelknight

por LORDANDRAJOS el Sab Oct 28, 2006 11:30 pm

Bueno unete a la fiestaes facil jugar pero si quieres parender por lo menos te puedo enseñar lo basico de una juego estandar Top 1000 de ahi en daelante ya es por cuenta si tienes o no el espiritu del juego...

Para empezar hazte una cuenta y funda en la region 25 de Niuman... Sera buena tu escuela asi como mi gran poryecto LDA que ahora gobierna la 25 en Gardis....

Entonces si quieres que te enseñe Hazte lo siguiente

1. para dudas apunta mi correo
Cahs85@gmail.com
2. hazte una cuenta y funda en la region 25 de
Niuman (ojo solo 1 ciudad) vamos a empezar por
lo basico.
3. Si necesitas algo me lo preguntas al correo

Esta la propuesta si aceptas tendras la oportunidad de que si bine bayas progresando te uniras a la hermandad de LDA.. que juega muy unida y aun le quedan partidas por delante...
LORDANDRAJOS

por LORDANDRAJOS el Sab Oct 28, 2006 11:32 pm

a lo mejor es mas facil que tengas mi smn pero ese te lo doy si escribes a mi correo.... que ya tengo suficiente conque puse el anterior en 1 post y se me lleno con muchos contactos desconocidos jejeje

salu2
LORDANDRAJOS

por djexodia el Sab Oct 28, 2006 11:42 pm

yo t recomendaria q 1º escojieses una raza q se amoldase a tu estilo de juego.....luego la partida q tb se amolde a tu estilo de juego x el numero de horas ydemas, en la que juegues busca un clan humilde si eres nuevo y a seguir los objetivos del clan, y si ves la posibilidad empieza a darte con los clanes grandes, se aprende muxo cuando t destrozan el imperio al principio de aprender a jugar jeje, aprendes rapidamente a atacar y a defender jeje, venga salu2
djexodia

por cepy el Jue Nov 09, 2006 12:29 pm

hola me gustaria saber si podria tener dos cuentas diferentes, es decir, dos email diferente y dos cuentas,
cepy

por zoek-ed el Jue Nov 09, 2006 1:38 pm

si que puedes. pero controla de no atacar al mismo imperio desde las dos porque te las pueden borrar ;)
zoek-ed

por magdiel054 el Vie Nov 10, 2006 9:40 am

andrajos pasame tu maillllllll... xDD yo soy un LDA y es bueno lo que haces de enseñar a los nuevos, yo aprendi solo y ya ando rondado los top 100 muajaja pero cuesta algo ponerse ahi XDD, yo podria aclarar dudas pero en fin, mi mail esta en el perfil. XDD

Ah y zoek lo que puse en un post de uqe me enseñaras era broma, se que eres muy buena pero yo ya tengo mis estrategias XDD
magdiel054

por silvimiamor el Vie Nov 10, 2006 9:29 pm

hola soy yo de vuelta y muchas gracias por las ayuditas pero ya se todo ahora mismo teno clan ya en gardis es el clan geminis
gracias a todos me sirvio algo pero gracias por escribis
silvimiamor

Volver a Dudas