Que es lo mejor para los no muertos?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Que es lo mejor para los no muertos?

por Blackshield el Mar Oct 31, 2006 10:55 pm

Hola me gustaria q alguien me responda por favor cual es la mejor estrategia al usar los no muertos, ya saben con q atacar con q defender y q aumentar, cosas asi. Gracias!!!!
Blackshield

por chanchakilombo el Mié Nov 01, 2006 1:18 am

EN REALIDAD NM NO ES LO MIO, PERO POR LO QUE ME DIJERON ALGUNOS QUE LO USAN, PARA ATACAR USAS LV 2,7,9,10
PARA DEFENSA: LV 3 Y 4 EN GRAN CANTIDAD...AL COMIENZO ES DIFICIL YA QUE LAS TROPAS HASTA LV 7 SON MALAS, DESPUES, EN DEFENSA, NO LAS PARA NADIE
EN POLITICAS, SUBIRLE CULTO DEMONIACO Y PARA FAMA
Y LOS EDIFICIOS TORRE MAGICA, ASERRADERO, CRISTAL...APARTE DE LOS DEMAS.
Y BUENO, NO SE NADA MAS..xD
chanchakilombo

por BLACKWIZARD el Mié Nov 01, 2006 4:11 am

en no muertos sus devoradores de almas son casi invencibles asi que ahorra puntos de fama y aumenta aceleradamente su poblacion ya que solo con mas de 50000 de poblacion y 150 de fama puedes invocar algunos devoradores de almas antes que tu castillo produzca nivel 45, son muy bueno scon heroe guerrero y sacerdote, sus ladrones son eficientes y son muy debiles sus heroes magos, producen peste negra por lo que te da la facilidad de atacar continuamente una ciudad por varios dias, aprende a combinar los niveles ya que puedes combinar desde el principio todos los niveles configurandolos en diferente grados (ofensivo, normal, defensivo) en todos los terrenos son buenos guerreros, debes tener cuidado con la politica de dioses porque a veces son propensos a tener adversidades y aumenta rutas de contrabando para tener mas oro, culto demoniaco para hacer mas fuertes tus heroes.
por lo demas, concentra tus ataques en humanos y elfos y tendras mayos probabilidad de conquista.
adv. lso enanos son mas dificilies de vencer para los no muertos, aunque creo que el secreto esta en la configuracion de ataque.
BLACKWIZARD

Volver a Dudas