Mac`s agresvos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Mac`s agresvos

por Kyron son el Jue Nov 02, 2006 11:10 am

PARA INFINIT, UNA PREGUNTOTA, YO Y MIS AMIGOS JUGAMOS CON MUCHOS IMPERIOS EN UNA SOLA COMPU Y YA HEMOS COMETIDO EL ERROR DE ATACAR A LA MISMA CIUDAD DESDE DIFERENTES CUENTAS Y SE REGISTRAN AHORA ANDAMOS APUNTANDO CADA CIUDAD QUE ATACAMOS Y DESDE QUE CUENTA, NO PODRAS PONER UN ICONO O ALGO ASI PARA QUE NOS DEMOS CUENTA ES UNA CIUDAD QUE YA A SIDO ATACADA DESDE OTRA CUENTA, PORQUE LA VERDAD NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA SOLO DE MI NI DE UNOS POCOS, SINO QUE DEBE DE HABER VARIOS QUE COMO NOSOTROS VAMOS A RENTAR UNA PC PARA JUGAR ESTE MARAVILLOSO JUEGO. ES EL MEJOR JUEGO QUE EH JUGADO (APESAR DE TANTOS CORTES EN EL SERVIDOR)
Kyron son

por Hombre_Extraño el Vie Dic 15, 2006 4:55 pm

Me pasa igual, no ataco a esa ciudad porque vaya a por ella, si no porqeu ataco lo que me sale, y si da la casualidad de que desde otra cuenta ya le he atacado...
Vamos que si tuviera un aviso al lado no ataco y listo, que no lo hago a posta.
Pero claro, me sale el mensaje mca
Hombre_Extraño

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 15, 2006 10:09 pm

Les recomiendo, a veces tengo el mismo problema, que asedien ciudades y no ataquen al azar. De esa manera hay mucha menos probabilidad de que ataquen de dos cuentas diferentes a la misma ciudad.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Hombre_Extraño el Sab Dic 16, 2006 3:32 am

Gracias por el consejo.
Hombre_Extraño

Volver a Dudas