Atales!! ayuda plz!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Atales!! ayuda plz!

por PetrosVanBrother el Sab Nov 04, 2006 1:37 pm

A ver por favor ke alguien me explike porke no entiendo plz: Tengo una ciudad con muralla 7 armeria 7 y foso 6 (estrellas) tengo unas 600 tropas y las tropas son de lvls 7 y 8. Entonces porke siempre me ganan con tanta facilidad? eske me pueden atacar gente con mas de 1000 tropas? por favor contestarme plz. (Estoy en sistema defensivo ultra-defensivo)
PetrosVanBrother

por Siaw_Hy el Sab Nov 04, 2006 7:04 pm

Tener solo 2 tipos de tropa es muy arriesgao. A no ser que sean MUY altas y buenas. Ellos te pegaran con mas variedad o con mejores tropas y meteran algun señuelo (un grup a 5%) para q tu potencia de atake se desperdicie.

Para aprovehcar el ultradefensivo mejor tengo entendido q lo mas optimo sea meter 4 tropas.
Imagen
Siaw_Hy

por murel el Sab Nov 04, 2006 7:14 pm

si opino igual 4 tropas para ultradefensivo. y si lo que te ataca son no muertos N45 necesitaras tropas del 12 para arriba, y murallas armeria y foso al maximo, y aun asi no te creas estara muy empatada la cosa.
murel

por sur de fantasy el Dom Nov 05, 2006 4:49 pm

para hacerte una idea mira en los atakes recibidos cuantas tropas pierde el ke te ataca, asi podras mirar si son devoratas, o busca el imperio en ranking y mira si es no muerto, ademas dependera de la partida si es avanzada, de la raza ke tengas, la armeria con solo dos tipos no es muy efectiva, cuando tus tropas han atacado todas, la city defiende muy poco o nada, esto es lo grande de este juego la variedad es casi ilimitada, te enfrentas a miles de adversarios con varias razas a elegir, diferentes tipos de tropas, estrategias distintas, lo ke puede ser bueno pa unos no lo sera pa otros, eso lo hace grande y eso es lo ke me gusta, siempre hay algo nuevo ke aprender.
sur de fantasy

Volver a Dudas