Como puedo alistarme a un clan

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como puedo alistarme a un clan

por elrei el Sab Nov 11, 2006 11:22 pm

Hola soy el rei y me gustaria poder alistarme en qualquer clan en el cual pueda dar todas mis cualidades y mis ejercitos para favorecerle.
He intentado ir en algunos pero no consigo respuesta si alguien de vosotros en el foro me quisierais, dare todo lo que pueda por vuestro clan.
Gracias, atentamente,
El rei
elrei

por damian69 el Dom Nov 12, 2006 2:52 am

todo bn viejo a mi tambien me pasa lo mismo ... aun no tengo clan ,, entonces cuando consigas me puedes hacer el favor d ayudarme para saber como integrarme en un clan todo bn XD... en labuena ...espero respuesta
damian69

por -bespin- el Dom Nov 12, 2006 6:05 pm

si es en numain vas al apartado clanes luego a tu clan pinchas en GUA guerreros arcanos le das a cambiar y te aceptare tan pronto cm pueda
-bespin-

por elrei el Mar Nov 14, 2006 6:45 pm

Que es numain?
Yo soy de East Ethelian #7, pero si me aceptas en tu clan lo dare todo.
elrei

por Mithrandir-elflord el Mié Nov 15, 2006 8:17 am

elrei: quiso poner Numian. Es el nombre de otra de las partidas que empezó hace cosa de tres semanas. En Gardis será dificil que te acepten, termina pasado mañana esa partida. Te recomiendo que te anotes ya en Kenaron que empieza al día siguiente y si quieres también empieces a jugar en Numian, que como te dije ya está en juego. Para hacerlo vas a AÑADIR IMPERIO, en el menú de la izquierda y creas tu imperio seleccionando el juego en el que quieras participar.
Ah! por cierto, si necesitas clan postealo en el foro de la partida, no en dudas ya que este foro es justamente para las dudas...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas