¿como funciona el ataque?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿como funciona el ataque?

por aaronbilbao el Sab Nov 25, 2006 3:17 am

Hola, soy nuevo en este juego, y me parece muy interesante, pero tengo una duda. ¿como funcionan los ataques y la defensa??
Eske e estao mirando pero no lo entiendo.
Si alguien seria capaz de explicarmelo todo detalladamente se lo agradeceria muxisimo.
aaronbilbao

por -Nasgul- el Sab Nov 25, 2006 8:32 pm

mira we(cre k te puedo llamar we). Tu y yo sbemos(xk hemos leido el manual) k el comebate se d por rondas, y k solo atacan 10 tipos de tropas puesto k son solo 10 rondas(por lo que nos combiene atacar con solamente 10 tipos, ok?). Entonces lo siguente es asi: las tropas X se enfrentan con las tropas Y, primero va a atacar las tropas en total sumen mas velocidad, por ejemplo las Y, luego, si en suma, el ATAQUE de las Y superan la DEENSA de las X, inflinjen como daño la suma del DAÑO de las tropas, quitando VIDA y eliminando tropas; no por nada cada tropa tiene estas caracteristicas.
Ora, segun yo, eso es asi, y siempre es asi en todas las tropas, y pus weno, espero k te sea de ayuda

Saio
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por aaronbilbao el Lun Nov 27, 2006 5:04 pm

Ya, pero eske en el manual no explican muy bien como funciona.
Entoces aver si lo e entendido, en cada turno ataca un tipo de tropas, no? y a quien ataca, a todas las tropas del adversario o solo a un tipo de tropa?? y el heroe cuando ataca? Uff!! eske estoy exo un lio.
aaronbilbao

por Mithrandir-elflord el Lun Nov 27, 2006 8:16 pm

aaronbilbao: cada tipo de tropa va a atacar 1 sola vez y atacará a otra tropa. No atacan a todas, sino sólo a un tipo de tropa del enemigo. El héroe ataca los turnos que pueda. El hecho de que ataque o no depende de su velocidad y de que esté motivado o no. Si tiene, como dice el manual, 20 o más de velocidad, va a atacar todos los rounds (siempre que pase el chequeo de moral del round 6). Ataca a un tipo de tropa y puede a su vez ser atacado (o puede que primero lo ataquen y luego el ataque, depende de la velocidad de tu héroe y de la tropa). Lo mejor es que lo veas atacando. Hacé la prueba y mirá el detalle y lo vas a entender quizás mejor que con una explicación como esta. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Reydragon el Lun Nov 27, 2006 10:45 pm

No pongas 10 tipos de tropa que no te van a atacar todas y encima será un mal atake. Ataca con pocas y numerosas, y siempre mirando sus características y a kien atacas.

Los atakes de las tropas son aleatorios, con lo que requiere de cierta combinación de astucia, estudio y suerte ( de esa se necesita mucha ).

Mi recomendación sería prueba con EO o Humanos para empezar, son los más faciles y con mejores resultados, y no te agobiarás tanto.

Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por aaronbilbao el Lun Dic 04, 2006 3:23 pm

Gracias por estas explicaciones, kreo ke me ha kedado un poco mas claro como funciona esto de los atakes, gracias!!
aaronbilbao

Volver a Dudas