¿como funciona el ataque?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿como funciona el ataque?

por aaronbilbao el Sab Nov 25, 2006 3:17 am

Hola, soy nuevo en este juego, y me parece muy interesante, pero tengo una duda. ¿como funcionan los ataques y la defensa??
Eske e estao mirando pero no lo entiendo.
Si alguien seria capaz de explicarmelo todo detalladamente se lo agradeceria muxisimo.
aaronbilbao

por -Nasgul- el Sab Nov 25, 2006 8:32 pm

mira we(cre k te puedo llamar we). Tu y yo sbemos(xk hemos leido el manual) k el comebate se d por rondas, y k solo atacan 10 tipos de tropas puesto k son solo 10 rondas(por lo que nos combiene atacar con solamente 10 tipos, ok?). Entonces lo siguente es asi: las tropas X se enfrentan con las tropas Y, primero va a atacar las tropas en total sumen mas velocidad, por ejemplo las Y, luego, si en suma, el ATAQUE de las Y superan la DEENSA de las X, inflinjen como daño la suma del DAÑO de las tropas, quitando VIDA y eliminando tropas; no por nada cada tropa tiene estas caracteristicas.
Ora, segun yo, eso es asi, y siempre es asi en todas las tropas, y pus weno, espero k te sea de ayuda

Saio
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por aaronbilbao el Lun Nov 27, 2006 5:04 pm

Ya, pero eske en el manual no explican muy bien como funciona.
Entoces aver si lo e entendido, en cada turno ataca un tipo de tropas, no? y a quien ataca, a todas las tropas del adversario o solo a un tipo de tropa?? y el heroe cuando ataca? Uff!! eske estoy exo un lio.
aaronbilbao

por Mithrandir-elflord el Lun Nov 27, 2006 8:16 pm