Consultorio de conde de montecristo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por yamdand el Lun Feb 05, 2007 10:03 pm

a MI consulta No entran Ni LAS MOSCAS ::sad:: ::crying:: ::crying:: ::sad:: PARECE QUE ESTOI EN BANACA ROTA!!!::crying::
yamdand

por yamdand el Lun Feb 05, 2007 10:04 pm

SOY CONDE CON LA CUENTA DE UN AMIGO XD
yamdand

por nubail el Mar Feb 06, 2007 3:20 am

Hola, les planteo mi duda:
a la hora de establecer rutas comerciales... dónde consigo la ID de la ciudad de uno de los integrantes de mi clan?
nubail

por dracula 2000 el Mar Feb 06, 2007 3:21 am

deves preguntarle a el... no hay ninguna parte en la cual te digan las id de tus compañeros.. pero para eos esta el foro...::bye::
dracula 2000

por nubail el Mar Feb 06, 2007 3:30 am

muchísimas gracias
nubail

por Mithrandir-elflord el Mar Feb 06, 2007 6:12 am

Ya que este es tu consultorio, y en otra conversación respondiste cualquier cosa, te pregunto acá. Tengo tres dudas: la primera: (que conste que vos defendiste esta postura) Que partida empieza el 15??? La segunda: ahora va a cambiar la cosa y va a haber tres partidas al mismo tiempo??? Y la tercera: si la otra es negativa, está mal las fechas en el Listado de Partidas??? o fue que seven army me corrigió cualquier cosa en la otra conversación??? Si podés responder, gracias, sino... nada.
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por dracula 2000 el Mar Feb 06, 2007 7:53 pm

No recuerdo... que te dijo seven seguro andaba con copas demas... vete a mirar en listado de partidas... no creo que este mal el listado de partida ni creo que aian tres partidas al mismo time o el server reventaria... creo que seven se referia a la partida de nuevos terrenos...
dracula 2000

por Mithrandir-elflord el Mar Feb 06, 2007 8:19 pm

Gracias, me molesa la gente que corrije faltándole el respeto al resto. Por eso mi enojo con seven.
Mithrandir-elflord

por dracula 2000 el Mié Feb 07, 2007 9:20 pm

Pregunte que esto ba en picada ::crying::
dracula 2000

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Feb 08, 2007 2:13 am

una preguntaa, cual seria la mejor manera de defender mis citys al final de la partida si no tengo fama? ( porque uno pone la proteccion de 24Hs)

queria saber eso::wink::
LUC4SCH4LI3S3

por Richy01 el Jue Feb 08, 2007 6:55 am

pues con N45 k deseguro debes de tener, sino resa XD
aunque creo k con EOs no los tendras sobretodo empezando un poco tarde XD
pero es facilisimo ganar con esos cabrones y con torturas deverias de tener fama :P
no estoy diciendo nada asi k mejor me cayo, nos vemos ::bye::

QUIERO ENFERMERAS SEXYS!!!!!!!!!!!!!
Em... ¿eh?
Richy01

por lalakska el Jue Feb 08, 2007 3:25 pm

la mejor manera obiamente es poner las ciudades EN ALERTA con los puntos de fama (creo que se necesitan 80 pts ed fama) ya que esto significa que no reciviras ataques en 24 hs y supongo a final de partida tendras ahorrada fama de mas ¿verda?. entonces pones las alertas(calculas para tener a final de partida la city con proteccion) para no perder ciudades a ultimo momento y bajar de valor como *****
lalakska

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 08, 2007 6:11 pm

Duda:
Porqué en el manual dice esto:
Hostigamiento. Un 20% de los ataques con exito a ciudades provocan la adversidad de hostigamiento. Los elfos oscuros pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan bajo hostigamiento con el icono . Un ataque de elfos oscuros a una ciudad con hostigamiento aumenta el porcentaje de conquista en +4%.

Y en la ciudad que tengo con hostigamiento dice esto:
ADVERSIDAD

HOSTIGAMIENTO: A causa de un ataque de un ejercito elfo oscuro. Ataques de elfos oscuros ganan +3% a la conquista.

La ciudad no va a producir NADA, ni tropas, recursos, ni aumentar de población, ni fama, etc en el proximo paso del dia, ya que está bajo una adversidad. Deberán pasar algunos días hasta que esta adversidad desaparezca por sí sola, esto puede durar 1, 2, 3 incluso mas dias.

En un lado dice 4% y en otro 3%... cual es el valor real??
Esta duda me molesta desde hace un tiempito.. ya me había olvidado!
Gracias a quién responda. Saludos
Mithrandir-elflord

por dracula 2000 el Vie Feb 09, 2007 9:55 pm

Mira no estoi seguro... pero creo que es 4% ... si no tienes fama mmm creo que tu eras eo... ponle las mas altas... defiende justo.. pa k no c te desmotiven... pon: niv 18 22 24 y cebos del 14 y 4 eso.... suponiendo que no tengas mas altas pero si tienes cambias las 24 x 26 , 30 o45;)
dracula 2000

por Mithrandir-elflord el Sab Feb 10, 2007 5:01 am

Gracias... no soy EO, sino Elfo y Fantasy empezó hace 20 días... yo por lo menos no tengo N18... mucho menos N30 o N45...
Igual era sólo para averiguar que porcentaje era... de la defensa ya me encargaré. Hasta ahora ganés unas cuatro o cinco veces...
Mithrandir-elflord

por EdYaRdO el Dom Feb 11, 2007 7:31 am

bueno aqui esta mi duda: al igual que edificaqndo x7 o mas los edificios magicos (religion/cultura/mercado) la poblacion crece un % mas ,, lei hace tiempo( o lo he soñado?) en un foro que existe una configuracion de edificios que hacen que la defensa de la ciudad aumente,sabes algo de este tema?? o es un secreto muy bien guardado???

a otra cosa mariposa:: el otro dia ataque una ciudad(nop voy a decir de quien era) y me sale el famoso mensaje que dice...se ha producido un error bla bla bla es posible que el objetivo haya cambiado bla bla bla,pues nada, pincho de nuevo el boton de atacar y vuelve a salirme la citada ciudad,pues ala, la ataco de nuevo! y mira por donde me sale el mismo mensaje,,,vuelvo a darle al boton de ataque y me vuelve a salir la misma ciudad, pues alla voy de nuevo y por tercera vez me vuelve a salir el mensaje.

asi que yo me dije, aqui puede haber algun truco o bug, la pregunta: existe algun modo q sea capaz de evitar que tus ciudades sean atacadas?? pq lo q hice a continuacion, fue decirle a un compi de clan, q pusiera tropas y atacara esa ciudad!! y por cuarta vez, salio el mensaje! y le dio otra vez y salio por quinta y por sexta(eso huele mal!!)

ya se que son 2 preguntas de dificultad maxima, y hasta incluso si sabes la respuesta o alguno la sabe, igual no lo dice.
Pero si alguno la sabe y contesta, yo explicare como quitar una adversidad sin gastar fama.::tongue:: saludos!
EdYaRdO

por Richy01 el Dom Feb 11, 2007 12:50 pm

pues a mi me paso eso una vez, la intente atakar como 5 veces y me arte y atake a otra. despues de un rato atakar reforme la defensa y casulmente la volvi a ver, le pike atakar y ahora si la pude atakar
supuestamente cuando pasa eso tienes k mandar un mensaje a contacto diciendoles que pedo
Em... ¿eh?
Richy01

por er nene el Dom Feb 11, 2007 5:54 pm

hola señor conde xDD me dirijo a usted para preguntarle una seria duda k me a surgido cuando he ido al cuarto de baño y estaba en ese preciso instante...

me han dixo x ai k para aumentar la poblacion hay k subirle mucho los burdeles ya k en aquella epoca no habia metodos anticonceptivos y en esos antros se producian muchos niños al dia. espero k me aclares si es cierto o no.

tmb me han dixo k si haces muchos pozos y acueductos provocan grandes inundaciones.

weno un saludo tio y de paso dime como muevo las tropas de mi ciudad conkistada xk no la veo...

gracias por su atencion
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por dracula 2000 el Dom Feb 11, 2007 6:04 pm

edyardo: eso de que atacas la ciudda y te sale eso a mi igual me ha pasado pero aveces basta con que le ponga sun nivel mas o un nivel menos y ya.. pero dicelo a infi en contacto... quitar adversidad sin fama es imposible lo que si puedes hacer es que la adversidad dure menos... contruyendo puntos de cuartel o de la casilla donde esta le mercado, mercado negro... y lo de la poblacion es un secreto muy bien guardao jaja pero si tanto te interesa escribe de nuevo xD::cool::
Er nene: eso del cuartel no es muy aconsejable lo unico que conseguitas seran revueltas militares... y eso que no vez la city que conquistaste mejor actualiza....
Richy: si la atracccion que sientes por los hombres y por los menores de edad podria definirse como homosecualidad y pedofilia mejor ve a un ginecologo osea no, un medico especializao en el tema::tongue:: ::bye::
dracula 2000

por EdYaRdO el Dom Feb 11, 2007 10:59 pm

a ver montecristo: yo preguntaba por aunmento de la defensa de la ciudad teniendo edificados algunos edificios( q no sean muralla),,lo de la poblacion lo sabe todo el mundo.

y si hay un modo de q la adversidad solo dure un dia.

dije esto:bueno aqui esta mi duda: al igual que edificaqndo x7 o mas los edificios magicos (religion/cultura/mercado) la poblacion crece un % mas ,, lei hace tiempo( o lo he soñado?) en un foro que existe una configuracion de edificios que hacen que la defensa de la ciudad aumente,sabes algo de este tema?? o es un secreto muy bien guardado???
EdYaRdO

Previo

Volver a Dudas