Rango

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por feNk el Lun Feb 19, 2007 8:58 am

Atemros no seas tan FN, o como dice mi imagen, osea y0 juego hace 2 años ES y te dire:_ Si vs vas atacar a un imperio tiene que tener como minimo un 50% de tu VI. El VI del atacante se cuenta como VIR (Valor imperio real) y delatacado se cuenta como VI (Valor imperio) osea como quedo en el rank al paso del dia.

EJ:a) Imperio Atacado VI 1200
Imperio Atacante VIR 2500 ( No puede realizarelataque)

b) Imperio Atacado VI 1200
Imperio Atacante VIR 2000 (Puede atacarlo)

El ES e sun juego de puro Nº entiendelo desde ahora si quieres ser un buen jugador, para todo hay que etsar cn la calculadora de tu cerebro o la calculadora cientifica o de la PC.
Me extraña que siendo un jugador bastante bueno me vengas haciendo estas preguntas...o.O, ya entiendo lo que me dice Dardorion,los ranks no importan estan llenos de top100 que son malisimos.
Salu2 ELESAR
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Atemros el Lun Feb 19, 2007 4:00 pm

Gracias por tu aportación feNk, aunque el comentario de Dardorion creo que sobraba. Aunque tampoco se lo que quiere decir FN, prefiero no saberlo.

Lo que pretendo es que los admin aclaren este aspecto, que me parece bastante importante, al no estar especificado en el manual.
Atemros

por llucilluc el Lun Feb 19, 2007 11:20 pm

lo siento feNk, pero eso q has explicado no se ajusta a la realidad.En el momento del ataque se miran los 2 VIR(valor imperio real), el valor de hace horas (VI) no sirve para nada, es pasado.
saludos
llucilluc

por Atemros el Lun Feb 26, 2007 6:09 pm

Bueno, pues el post se pierde y aún no ha pasado ningún admin a dejar claro el tema.
Atemros

Previo

Volver a Dudas