10 dudas para 100% victorias con orcos!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

10 dudas para 100% victorias con orcos!!

por marco Crazo el Lun Feb 26, 2007 8:09 am

bueno esto va para todos los sabiondos son 10 dudas que para atakar y defender con orcos ahi les va. SI QUIEREN AGREGAR ALGO SOLO AGANLO

PARA UN ATAKE 100% EXITOSO.

1.¿ con cuantos tipos diferentes de tropas devo atakar? ejemplo.

lvl 1 lvl 2 lvl 3 lvl 4 lvl 5 lvl 6 serian 6 tipos diferentes de tropas .¿cuantas deverian ser para un atake exitoso de 10 tipos , 20 ,30 o todos los tipos que tiene la raza orca?

2.¿ que porcentaje (%) deven tener las tropas al atakar. ejemplo

lvl 1- 15% lvl 3- 30%
lvl 2- 45% lvl 4- 10% = 100%
o deverian tener el mismo porcentaje

lvl 1- 25% lvl 3- 25%
lvl 2- 25% lvl 4- 25% = 100%
cual de los dos casos es el mejor para atakar equitativo o con diferencia entre porcentajes si fuera la segunda opcion ¿a que tropa debo colocarle mas porcentaje?

3. ¿ cuales son las mejores tropas de los orcos ocea las mejores de su raza las que destacan y siempre deves considerar para un atake exitoso? ejemplo

de las tropas humanas serian:

cañones imperiales lvl 4y guardia acorasada lvl 7

4. ¿ que clases de tropas y en que sircunstancia devemos colocar en ofencivo , defencivo o normal. o eso no tiene que ver nada?

5. que es un cebo? ¿ los orcos tambien tienen cebos? ¿ cuando se usan los cebos?

PARA UNA DEFENSA IMPENETRABLE

6.¿ con cuantos tipos de tropas devemos defender nustras ciudades. con 8 niveles distientos con 10 , 20 o con todos los tipos disponibles de la raza.

7. que porcentaje deven tener estas tropas.

equitativo en todas por ejemplo

lvl 1 - 25% lvl 2 - 25% lvl 3-25% lvl 4-25%= 100%

o con distintos porcentajes por ejemplo

lvl 1 -5% lvl 2 - 35% lvl 3- 10% lvl 4- 50%= 100%

devo colocar mas porcentaje a las de mas alto nivel o al contrario?

8. ¿ que tipo de edificio defencivo devo construir primero para defender con exito mi ciudad.

9.¿en que casos deveriamos colocar cada tipo de sistema defencivo?ejemplo al comenzar el juego a la mitad al final. y¿que tipo de sistema defencivo deveriamos colocar para los orcos en especial?

10.¿ que es un cebo? ¿ existen cebos cuando defiendes la ciudad? ¿ que tropas deven ser cebos al defender la ciudad?
marco Crazo

por Mithrandir-elflord el Lun Feb 26, 2007 3:14 pm

Bueno, no se mucho de orcos pero hay varias de tus pregutas que son mas generales y puedo preguntarlas. Ah, no creo que haya una forma de tener 100% de victorias con ninguna raza...

1- En mi humilde opinión depende de con cuantos niveles ataques y con cuantas tropas defienda el enemigo. Entre 4 y 8 yo uso normalmente...

2- Acá es obvio que no usás cebos... alguna tropa va a estar con bajo porcentaje y otras no

3- No se de orcos, pero todo bien pero prefiero las Águilas gigantes de los humanos, y eso sin irme a tropas de nivel más alto...

4- Normalmente yo pongo las tropas más rápidas y que no sean cebos en ofensivo, ya que como tienen una alta probabilidad de atacar primero hacen mejor uso de esta opción. Si son lentas normalmente las pongo en normal o en defensivo y los cebos en defensivo.

5- Cebos son tropas que se ponen al 5 o al 6% y que sirven para recibir ataque... como te lo explico... están para que una tropa fuerte del enemigo la ataque y así (como no hay mucha tropa a la que atacar) el enemigo no haga uso de toda su fuerza y vos tengas pocas bajas (aumentando tu probabilidad de victoria). Siempre se usan, para atacar y defender.

6- Idem 1

7- Mayor porcentaje a las mejores

8- No se

9- Al principio Ultra-defensivo. Luego depende de tu propia estrategia, de tus tropas, del terreno y raza, etc.

10- Idem 5

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Lun Feb 26, 2007 3:16 pm

Ah, si tanto si atacás como si tu ciudad es atacada, NUNCA uses más de 10 tropas diferentes. Como sabrás el combate tiene 10 rounds y si ponés más de 10 tropas va a haber tropas que no van a formar parte del ataque o defensa. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -Necross- el Lun Feb 26, 2007 5:52 pm

hmm la verdad que esas preguntas no tienen respuesta ya que nunca vas a tener 100% victorias . es decir no vas a ganar todos los ataques que hagas y te hagan al mismo tiempo...
-Necross-

por TheUberman el Lun Feb 26, 2007 6:45 pm

lo de edificios defensivos yo pongo 2 de muralla y 5 fosos y 4 armeria
TheUberman

por kike-x el Lun Feb 26, 2007 7:53 pm

no se puede lograr 100% victorias pero si tienes en cuenta esas preguntas no perderas muy seguido:
esto es lo que pienso:

1. maximo con 10 tipos diferentes ya que si pones mas no atakan.

2. recomendado a los lvl mas altos mas cantidad de porcentaje ( que sean mas que los deviles).
pero tambien creo que seria buena opcion tener una en 40% ( el mas fuerte) y el resto en.. no se 15% pero todas las demas en 15%

3. supongo que los niveles mas altos serian los mas fuertes pero no lo se en realidad estoy desinformado con los orcos.

4. bueno seria correcto colocar a la menor cantidad de tropas y las mas deviles en defencivo mientras q a la mayor cantidad de tropas y mas fuertes en ofencivo. a los cebos en defencivo tambien. y en normal no tengo ni la menor idea.

5. son tropas de 5% A 8% recomendable que las tropas puestas en cebo sean de verdad rapidas. la finalidad es que sus tropas fuertes ataken a las los cebos nuestros y haci no ataken a las tropas mas fuertes de nuestras filas.

algo mas: los orcos son exelenticimos al atakar cre que se debe a que pueden invertir armas y magia para mejorar el atake ademas sus tropas son fuertes desde el inicio . pero no ataken en los primeros dias, ganaran si peroperderan tropas esperen haste taner ciudades bien defendidas almenos 40000 niveles ok.
6. maximo con 8 niveles . y manten la ciudad en 50000 de tropas ok .por que los orcos son blanco de todos y eso es perjudicial por que todos kieren atakarte.

7. bueno no estoy seguro pero a las mas fuertes dele mas porcentaje y a las demas equibalente.

8. de echo muralla para las orcos subele la foso luego muralla y luego armeria en ese orden ok.

9. coloca la ciudad en normal nomas cuando tengas muchas tropas en normal esta bien .

el ultra defencivo cuando empiesas.

el resto esta de mas no sirven para nada

10. supongo que si existe la posibilidad de tener cebo al momento de defender pero no seria nada util tener cebos por que te suben el nivel de tropas y no defienden nada mejor sin cebos al defender.

algo mas: los orcos son los peores al defender creo que se debe a que sus murallas no son tan buenas haci que suban mucho sus tropas para que no les ataquen seguido ok.
kike-x

por marco Crazo el Mar Feb 27, 2007 12:35 am

muchas gracias pero aun no contestan una duda cuales son las tropas mas fuertes de los orcos?

a y cual es el mejor terreno para los orcos?
marco Crazo

por Legion Del Kaos el Jue Mar 01, 2007 8:21 am

Bueno yo te puedo decir cuales son las mejores tropas de los ORCOS:

Del nivel 1 hasta el 10 las mejores son las Manticoras Lvl 9.

Del nivel 12 hasta el 20 las mejores son las Ogros mago Lvl 16 y las Quimeras Lvl 20.

Y del Lvl 22 hasta el Lvl 45 son las de Lvl 30 ya q las de Lvl 45 es muy dificil de sacarlas.

Espero q esto te haya servido de algo.

Por ciert el terreno, el mejor q puedes elegir es el q te de mas defensa sin q te quite Crecimiento osea q el Crecimiento no baje del 0%.
Legion Del Kaos

por kike-x el Vie Mar 02, 2007 5:46 pm

desierto desierto desiertoo nada mas solo desierto.
kike-x

Volver a Dudas