Politica torpes orcos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Politica torpes orcos

por Namater el Jue Mar 29, 2007 2:40 am

::wassat:: tengo una pequeña duda, estoy con orcos (feos y torpes) y pos es mi primera vez con estos tontos seres de la naturaleza y no se que politica deberia aumentar más. si alguien sabe q me diga porfa, bye::bye::

y si algun novato lee esto, por su bien no esocojas orcos para tus imperios son una completa porqueria, ::biggrin::
chaus::bye::
Namater

por ISENGLARD el Jue Mar 29, 2007 2:52 am

bien yo solo he jugado una vez con orcos y no me fue bien solo te digo si planeas asediar son perfentos pero al defender son deviles y se ponen triste o desmotivan muy facil mejora esas devilidades
ISENGLARD

por magdiel054 el Jue Mar 29, 2007 2:59 am

pues mira yo ya tengo un tiempo en el juego, y en numian llevo orcos y hasta ahora yo no encuentro que sean malos , en defensa eh perdido unos 3 ataques de unos 40, tengo las citys llenas de fama y pues lo malo es que aun anda por el top 200, lo malo vendra cuando la suba al top 100 XDD
magdiel054

por Namater el Sab Mar 31, 2007 1:55 am

::wassat:: nada de lo q digan va a cambiar mi opinion, a poco no son de los peor?? y encima feos jeje,

buehh gracias por los oncejos vere como sobrevivir con estos bichos..................................creo q tambien uelen feo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

::bye:: ::bye::
Namater

por sircanelo el Sab Mar 31, 2007 4:21 am

Los orcos no son malos, yo jugue con ellos cuando era novato en fantasy 8 (cuanto tiempo llevo siendo experto xD) y no me fue nada mal, solo porque la deje algo avandonada, pero si quitamos eso me fue algo bine..
sircanelo

Volver a Dudas