Recursos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Recursos

por Risetzu el Mié Abr 18, 2007 6:03 am

Tengo mi pueblito feliz, pues nunca le falta nada... pero que pasará cuando ya haya llenado TODAS las estrellas... mi pueblo seguirá aumentando, lo que significa que el desempleo aumentará y no tendré más estrella sque ponerle!!! lo mismo con la religión, mi pueblo se enojará por que sus templos están siempre muy atestados y dejarán de adorar a sus dioses... que pasa cuando las estrellas se llenan? por que no creo que la gente viva feliz asi como asi....::sad::
Risetzu

por Eldestructordemundos el Mié Abr 18, 2007 1:06 pm

para algo estan las politicas, no cres ay politicas para casi todo, dependiendo de tu raza por supuesto ^^, las ay para corrupcion felcicidad trabajo amos q casi todo se puede arreglar con un poco de politica ademas si tienes todas las estrellas de una ciudad cosa bastante complicada XD (yo jamas e tenido una ciudad con todas las estrellas de todo) no deberias de tener demasiados problemas de ningun tipo 0_o, ademas tampoco t apures muxo una ciudad como esa estara muy cotizada todo el mundo t la asediara XD
Eldestructordemundos

por McZy el Mié Abr 18, 2007 4:55 pm

yo tengo 330 edificios en cada ciudad y no es imposible, y no te preocupes, no pasa eso, todabia no mepaso.. y eso que tengo 30% de impuestos.. y ademas hace mucho que no contruyo en la primera ciudad... imaginate hace cuanto... jajaja... bueno, y despues, te conviene hacerte otra ciudad cuando llegues masomenos a los 300 de edificios... (si es que tenes una sola)... otra cosa... no te preocupes por eso... se soluciona facil... ademas que cada vez se produce menos poblacion.. yo ahora en una ciudad que no puedo edificar mas tengo 700 + de poblacion por dia, y supongo que va a seguir bajando...

salut!
McZy

por Mithrandir-elflord el Mié Abr 18, 2007 7:45 pm

Por si no lo sabían la población no crece indefinidamente... para empezar una partida dura sólo 2 meses y además una ciudad NUNCA puede tener más de 100.000 habitantes. Es el máximo. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Dasher33 el Mié Abr 18, 2007 7:48 pm

Pues la verdad... la mayor cantidad de edificios que he levantado en una ciudad han sido 220, despues de eso me concentro en la que le sigue para llegar a esa cantidad, y como son mas edificios producen mas ::laughing:: y esa produccion me ayuda a aumentar las politicas para no caer en ninguna adversidad.
Todo esta nivelado en esta vida señores!!! ::bye::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por Risetzu el Sab Abr 21, 2007 12:35 am

Bueno, gracias por la ayud a todos... pero ... enserio una partida dura solo 2 míseros meses????
U_u es muy poquito...::sad::
Risetzu

por Mithrandir-elflord el Sab Abr 21, 2007 1:11 am

Risetzu: para mi la duración de la partida está bien... imaginate, dura un año, llegas a las 50 ciudades tu héroe tiene 2000 victorias vos tenés millones en recursos y un puntaje enorme, luego se acaba la partida (en algún momento tiene que ocurrir) y... te tirás por el balcón??
Nah, está bien como está.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por prehistoric el Dom Abr 22, 2007 2:00 am

2 miseros meses?¿?¿?¿,para mi eso es una eternidad,al dia 40 ya estoy pidiendo que termine la partida::laughing:: ::laughing:: ,ta bien como está::bye:: .
prehistoric

Volver a Dudas