Como van las batallas????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como van las batallas????

por alkaraz el Vie Abr 20, 2007 1:23 am

Pues eso, llevo mucho tiempo observando cada ataque que hago round a round para ver como funcionan y hacer buenos ataques y ya creia que sabia bastante pero no, esto parece super complejo, no hago mas que perder ataques que lanzo y que me lanzan, esta tarde ya me e mosqueado bastante, he atacado a una ciudad con 3000 tropas, la ciudad tenia tropas de lvl 2 y 3 solamente cuando yo he atacado con lvl 8, 10, 12 y 14 y he perdido la batalla con una diferencia de 200 tropas mas o menos y encima atacando con asalto orco gastando 2000 armas, si alguien me puede explicar un poco como va se lo agradeceria mucho por que estoy hasta los h*****.
alkaraz

por sircanelo el Sab Abr 21, 2007 5:42 am

Son al azar, osea que las tropas se atacan entre si al azar, puede que los Nvl 45 ataquen a un Nvl1 y asi, o almenos eso es lo que se, puede que no sea al azar y haiga algo para eso, pero no estudio mucho es, porque despues de un ataque devo mober mis tropas rapido proque si no las muevo me atacan a mi heroe ^.^
sircanelo

Volver a Dudas