Rutas comerciales

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Rutas comerciales

por Rizetzu el Vie May 04, 2007 7:14 am

::bye:: Bonjour!!
Andaba yo viendo Mi Imperio y noté que el oro que me marca en los recursos totales es´sólo el que generan mis pocas ciudades con sus minas y mercados (pues hize la suma) ... pero no em marca lo de las rutas comerciales!!!... Sé que bien podría esperar a mañana para saber si se me suma la cantidad, pero ya lo quiero saber!!! ..... porfavor ^^ .

*Alguien que pueda ayudarme???

Saludos y Gracias::bye::
Rizetzu

por Nigsten el Vie May 04, 2007 8:19 am

el oro de las rutas, se suma a la produccion diaria de la ciudad, o sea, si hiciste las rutas comerciales, se sumará ese oro a la cantidad que produce la ciudad, salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por sircanelo el Vie May 04, 2007 5:22 pm

Exacto, puede que te den muy poco oro, si es asi puedes usar los truquitos de los 20 edificios y esa cosa xDD, esta n en el manual en la parte de ciudad o algo asi xDD
sircanelo

por fer3036 el Vie May 04, 2007 5:36 pm

Creo que al momento que pones las rutas, si vas a "Mi imperio" ya te tendría que aparecer ese oro... quizás haya algún problema con tu imperio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Rizetzu el Vie May 04, 2007 9:13 pm

OhhhoOHHh!!! Gracias ^^
......Por cierto... ese avatar de Harvey BirdMan me encanta, el programa es muy gracioso ^^ (junto con Aqua Teen Hunger Force y Chicken Robot)
Rizetzu

por JudasPriest el Lun May 07, 2007 11:33 pm

bueno, yo quisiera preguntar, como es eso de las rutas y como activarlas, he visto la opcion pero no me animo a poner un numero, no sé, no sabria que poner, que me recomiendan

JudasPriest

por Matisse el Mar May 08, 2007 12:13 am

tienes que poner la id de alguna ciudad de tu clan, hay politicas que aumentan el oro que dan las rutas como por ejemplo las de los no muertos.

Lo ideal seria que las ciudades fueras parecidas, no deberian sobrepasarse en 20 edificios y/o 500 de poblacion asi da mas oro, pero a medida que crece la ciudad igual da mas oro con una ciudad muy diferente (por q se van pareciendo =D)

Si quieres ver tus rutas comerciales o hacer alguna anda a Acciones/Rutas comerciales, ahi las puedes modificar
Matisse

Volver a Dudas