Los castillos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Los castillos

por Jortecus1 el Jue May 17, 2007 7:52 pm

es bueno ponerle 10 al castillo al principio (si es q gastas en armas) o es mejor esperar a q vengan mejores tropas
Jortecus1

por tamaskasas el Jue May 17, 2007 9:49 pm

Como veo que no te contestan te doy mi opinion (la mia, no la biblia), el numero de castillos es como casi todo en el ES, cuantos mas mejor, pero has de buscar el equilibrio entre numero y calidad, eso te obligará a subir la poblacion y por lo tanto necesitaras recursos, en fin que 5 castillos el primer dia e ir subiendo lo que puedas en mas de una ciudad es lo que te recomiendo. Yo no uso nunca un sms en armas al principio, es mejor uso hacerlo en tropas. Un saludo, espero que te sea util.
tamaskasas

por Highgarden el Jue May 17, 2007 9:59 pm

Te digo lo que hago yo, es sólo una opinión:

En la capital, o más bien, en las capitales, ya que me gusta tener desarrolladas las 3 primeras ciudades fundadas, las del primer día, intento tener 5 puntos de castillo lo antes posible.

A mitad de partida esas capitales las tengo a tope. Y el resto de las ciudades que vayan a terminar por encima de los 80000 habitantes las pongo a tope los últimos 15 días.

Estrictamente respondiendo a tu pregunta, al principio es más rentable y más barato tener 3 ciudades con 5 estrellas cada una.

Pero es sólo una opinión.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por la mano de plata el Vie May 18, 2007 3:12 am

pues dependiendo de la raza....

si eres humano ....usa la nobleza mientras no produzcas mas k tropas lvl 7 ,luego si kieres le metes castillos cuando produzcas lvl altos

si eres EO ,elfo ,NM, orco, o enano subele a tope en 1 o 2 citys al principio
pero d a poco ,ekilibra tu produccion ;)

::cool::
la mano de plata

Volver a Dudas