+*+*como le hago pa las citys+*+*

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

+*+*como le hago pa las citys+*+*

por zapo hawk el Lun May 21, 2007 5:09 am

una preguntota que me aconsejan hacer para las ciudades miren x ejemplo siempre fundo 2 y a la segunda siempre le aumento todos los edificios y ya de hay me voy d corrido y empiezo a conquistar pero quiero saber mas tacticas y mejores
zapo hawk

por P1R4T4 el Lun May 21, 2007 6:03 am

bueno zapo hawk creo qeu tu estrategia no es muy ubena por que no creo que te sirva de mucho..... no lo digo por tus tops ni nada de eso e.... pero me refiero a que yo prefiero fundar 3 ciuades y al primer paso luego luego atacar y conquistar 2 ciudades a pero esto si se puede antes del paso del dia asi esas ciudades ya generaran tropas.... pero si fandas 1 ciudad es mejor estrategia que la que usas y es la misma tematica jeje. te dejo mi msn por que pronto nos vamos a fundar un clan de mexicanos jeje cis_gut@hotmail.com
P1R4T4

por Frakor el Lun May 21, 2007 11:39 am

Bueno primero yo creo que es mejor fundar 3 ciudades, después subirle a la capital la población y a las otras si se puede también, pero no creo que haga falta subirle todos los edifcios a las ciudades, yo por ejemplo salvo en mi primera partida no he hecho citys de 200 edificios, si llego a tener de esas es porque las cosquisto, normalmente llego a 160 edificios importantes (no le veo mucho caso subir escuela o santuario por ejemplo) Coliseo y burdeles sí son edificios muy wenos subes la felicidad y así pones impuestos al 30%. Después de tener los 160 importantes solo construyo pa quitar adversidades.

Lo de una ciudad me pienso que podría ser bueno, pero no sé, ya lo imtentaré en una partida, pero la única vez que empecé con una ciudad (mi primera partida) no me fue muy bien hice rank de 500 y algo, así que mejor empezar con 3 citys.

Pirata que va con el clan de mexicanos eh?

agrégame. craneo_rojo87@hotmail.com
Frakor

por 12Kain34 el Mar May 22, 2007 2:37 am

pues una seria fundar 2 citys y hacer ke generen todas los recursos anque solo estubiera con 1 estrella, pero al segundo dia comprar alimento y subir las estrellas de las 2 citys la madera y despues de ahI generar puros recursos y asi tener recursos y subir el nivel de poblacion

::smile:: y me uno con el clan de mexicanos estara chido agregenme kain_burton@hotmail.com
ahi ke junatar mas para el clan::cool::
12Kain34

por P1R4T4 el Mar May 22, 2007 2:46 am

jeje creo que estaria bien el clan y que les parese si lo asemos en fantasy asi para que ya no nos metamos en otros clanes por que yo y otros de mexico ya estamos en clanes en kena y zula y por eso digo que fantasy seria le mejor opcion jeje que disen. ??
P1R4T4

Volver a Dudas