Tropas defensa/ataque

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Tropas defensa/ataque

por PiRaTa1984 el Mié Jun 20, 2007 10:55 am

Conviene comprar todas las tropas posibles para defender a una ciudad? Yo por novato y desconocimiento lo que hago es usar cebos y a medida que me salen tropas de niveles mayores comprar todas. Nose hasta que punto esto es bueno porque me imagino que cada una tendrá sus características.

Y hago la misma pregunta para atacar, me he enfrentado a ciudades que tan solo tenían los 3 primeros niveles de tropas y a pesar de atacar con niveles mucho mayores me ha ganado al tener él mayor cantidad de tropas.

Mi raza es la de los elfos, qué me aconsejáis? Gracias.
PiRaTa1984

por IS-MY-LOVE el Mié Jun 20, 2007 11:08 am

lo q pasa en ataque asi, es q suben servicio militar y patriotismo, q junto a superioridad numerica y buen acomodamiento pues es buena estrategia, mas si los primeros niveles son buenos
yo tb compraba todo, pero ahora analizandolas me di cuenta que era mejor comprar las veloces y mas dañinas, comparalas e incluso a veces es mejor un monton de N2 a un grupo de N10 por ejemplo.

no soy adecuado para esto asi que no te digo q comprar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por sircanelo el Mié Jun 20, 2007 7:49 pm

No compres todas las tropas, la cantidad no es tan importante mas importante son los porcentajes de cada tropa..
sircanelo

por P1R4T4 el Mié Jun 20, 2007 8:29 pm

bueno tocayo pirata es facil saver por que pierdes en realidad mapache tiene razon apesar de que traigas buen niv. de tropas puedes perder contra tropas bajas... lo mas facil es que digas hasta que niv. llegas y asi se te puede ayudar mas y lo de las tropas yo no compro todas y todos los dias mejor compro las tropas alternandome los dias asi cuando las necesite solo las compro y asi no me gasto 5 turnos diarios en tropas y si mapache otra vez tiene razon es mejor nada mas comprar las buenas tropas que comprar en bola y que nada mas es gasto de oro y de turnos y mas que si te atacan las ciudades con buenas tropas te la frigan por que por lo general las tropas de menor niv. en tu forma de cuidar tu ciudad son las que atacan espero que aiga quedado claro y si no te lo explico despues de que aigas dicho hasta que niv. tienes y en que cantidad.
P1R4T4

por PiRaTa1984 el Mié Jun 20, 2007 9:05 pm

Hola compadre de mares. Llego hasta nivel 10 de tropas y como bien he dicho antes ya que no tengo ni idea tengo variado. Y como bien dices me da la sensación que es un gasto tonto de oro, totalmente innecesario pero mi problema es que nose que es lo que mas me conviene.

Cenkiu !!
PiRaTa1984

Volver a Dudas