Mago o sacerdote??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Mago o sacerdote??

por a77acado el Lun Jun 25, 2007 5:51 am

Hola gente.

Queria saber que conviene.
Ya que solo use guerreros y ladrones.

Magias, etc. Alguno que haya llevado a un mago o sacerdote a lvl +20 me puede contar???

Salud.
a77acado

por amunera el Lun Jun 25, 2007 4:47 pm

depende de la estrategia de tu clan, region, y raza, si dices cuales alguien te contestara (yo no me paso por aca ya mucho) pero subirlo a n20 no es tan dificil como la mayoria piensa. Las magias de los magos me parecen mejores que las de sacerdote, pero los sacerdotes son un poco mejores en combate (creo que eso esta hasta en el manual)
almost there...7.99/8
amunera

por Boya77 el Mar Jun 26, 2007 12:50 am

Si ya lo se eso.
Pegan mas mamporros que los magos=P.

Pero pregunto las magias mas que nada, porque los que tuve llegue a nivel 12. Por eso.

Seria para Elfos Oscuros.

Fuera del bonus del tema Bonus de Karma que da la raza. Pregunto.

Salud.
Boya77

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jun 26, 2007 12:34 pm

mi mago sube un nivel cada 3 dia, lo q pasa es q muchos creen que las quest son para q suban, y estan en un error, hace poco me di cuenta que ganan mas en batalla, y a mas niveles mucha mas, asi q mi mago a subido un buen conquistado bonitas ciudades y se llama Apolo

yo elijo un sacerdote para ustedes, ya q sus magias son mas faciles de sacar y en novatos nos van mejor, SI YO SOY NOVATO, cuando inicie mi segundo gardis sere amateur
IS-MY-LOVE remix

por amunera el Mar Jun 26, 2007 2:32 pm

bueno la raza da politicas y eso, no me los se de memoria y eso esta en el manual, pero el caso, para EOS generalmente se coge sacerdote porque creo (si me equivoco no me vayan a hechar la madre) que tienen politica de dioses que es un 20% (creo) mas de karma.
almost there...7.99/8
amunera

Volver a Dudas