Como se crea 1 clan tan rapido?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Camus140 el Vie Jun 29, 2007 4:50 pm

Que son los sms y como se usan
Camus140

por Lord BanBan el Vie Jun 29, 2007 5:45 pm

CLARO QUE SE PUEDE HACER, COMO LO HICE YO, RECLUTANDO UN HEROOE DE 34 VICTORIAS, SOLO QUE SON UN POCO INCREDULOS, AH Y BUENA POR ESA PAKO ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Jortecus2 el Vie Jun 29, 2007 7:44 pm

tirandote la paja mientras juegas!

bueno arriba ya lo dijeron
Jortecus2

por pipe_bkn88 el Sab Jun 30, 2007 9:26 am

nO es tan dificil...
Yo no he fundado clanes tan rapido, pero si he podido hacerlo...
Una vez aburrido empece con una cuenta el segundo dia (500 turnos, pues estaba creada de antemano)
funde dos ciudades a la hora ke krei ke hubiese el maor numero de ciudades vacias sin proteccion...
cuento corto, empece a atacar ciudades a cero tropas ...
con mas de 400 turnos son bastante los atakes ke puedes meter... recuerdo ke me salieron tres conkistas y ya me alcanzaba...
pero era un imperio de mentira... obviamente solo me sirvio para comprobar ke era perfectamente posible crear un clan en corto plazo...
::bye::
Gardis 2: rank 89 CEL
Zula 4: rank 52 CEL
Gardis 11: rank 75 GDP
Kenaron 9: rank 52 GMB
Numian 10: rank 93 CEL

Y otras con BCP
pipe_bkn88

por Frakor el Sab Jun 30, 2007 11:11 am

Te creas una cuenta al inicio, ahí la dejas no le haces nada! El segundo día te fundas 2 ciudades, atacas, conquistas, etc. Y no voy a decir más porque es algo que se debe probar, a mí se me han reventado las cuentas las primeras veces que lo intenté.
Frakor

por Frakor el Sab Jun 30, 2007 11:14 am

Bueno si voy a decir más hay que tener mucha paciencia y estar pegado a la computadora como 4 horas ese día ::laughing:: en caso de que no conquistes.
Frakor

por Sircarnero el Sab Jun 30, 2007 1:09 pm

pues para no hacer trampas te cojes EO a esos no les pegan casi, luego mandas sms para tropas fundas dos o tre ciudades y usas todas las tropas para mantenerte fuera de ataques, al 2 dia ya algunos vacian sus ciudades o se las atacan pillate enanos o humanos que no sepan defender y pegales cada que pierdan proteccion, si conquistas no las toques solo es por el valor, si ves un heroe bueno preparas un buena ataque le metes a tu heroe tus mejores tropas y le das hasta conseguirlo, pero es cuestion de suerte, yo lo intente asi y sali quemao, ahora casi borro mi cuenta por que lo hice mal xD
Sircarnero

por Artros el Sab Jun 30, 2007 4:58 pm

Con una turbocuenta es muy sencillo, sin nadie que te ayude y sin sms xD
Artros

Previo

Volver a Dudas