Ps la duda es esta, cual sera un buen valor a estas alturas de Fantasy creo van dos semanas.. porque yo tengo 600 de valor y ps me parece que voy bien pero ps me encuentro en el rankin 1000, ps esa es mi duda...
si eres nuevo y nadie te ayuda en nada (darte consejos) io me conformaria kn un top 1000 xD
si ya eres un poco mas experimentado ,con un top 500 estarias bien :D
soy novato... y cheka mi primer rankin... esta que da asco... ::crying:: pero poco a poco puedes mejorarlo, ya estoy top 400 en mi tercera partida ::smile::
poco a poco te daras cuenta de que cada vez es mas facil llegar mas alto en el rank solo ocupas estar en un clan respetado jhejhejhe::smile::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.
Siempre lo digo y siempre lo dire, el truco para tener mucho valor es tener MUCHAS ciudades. Pk?
Pues pk las ciudades producen recursos, los edificios suben, la poblacion tb,...
Que puedes hacer para tener ciudades? Augmentar mucho acuedcutos, almacenes que suben poblacion para sacar mejores tropas, y asi conquistar ganando mas atakes. Tb puedes o debes subir muhco la produccion de fama con monumentos, pk canjeando fama por tropas especiales consigues tropas muy wenas.
dacjap me das asco,asi es como conseguis mas ciudades no?dices lo que te parece a ti pero no lo dices todo para que aprendan bien creo que con ese mensaje has dejado claro como eres y dicho esto te voy a dar un consejo para novatos en su primera partida.