Ps la duda es esta, cual sera un buen valor a estas alturas de Fantasy creo van dos semanas.. porque yo tengo 600 de valor y ps me parece que voy bien pero ps me encuentro en el rankin 1000, ps esa es mi duda...
si eres nuevo y nadie te ayuda en nada (darte consejos) io me conformaria kn un top 1000 xD
si ya eres un poco mas experimentado ,con un top 500 estarias bien :D
soy novato... y cheka mi primer rankin... esta que da asco... ::crying:: pero poco a poco puedes mejorarlo, ya estoy top 400 en mi tercera partida ::smile::
poco a poco te daras cuenta de que cada vez es mas facil llegar mas alto en el rank solo ocupas estar en un clan respetado jhejhejhe::smile::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.
Siempre lo digo y siempre lo dire, el truco para tener mucho valor es tener MUCHAS ciudades. Pk?
Pues pk las ciudades producen recursos, los edificios suben, la poblacion tb,...
Que puedes hacer para tener ciudades? Augmentar mucho acuedcutos, almacenes que suben poblacion para sacar mejores tropas, y asi conquistar ganando mas atakes. Tb puedes o debes subir muhco la produccion de fama con monumentos, pk canjeando fama por tropas especiales consigues tropas muy wenas.
dacjap me das asco,asi es como conseguis mas ciudades no?dices lo que te parece a ti pero no lo dices todo para que aprendan bien creo que con ese mensaje has dejado claro como eres y dicho esto te voy a dar un consejo para novatos en su primera partida.
haber empezar con una ciudad subir castillos el primer dia y tambien si se puede llenar almacenes,acueductos y del segundo recuadro de los edificios de construccion ejm mercado,universidad,etc.... lo llenas a 7 estrellas 3 de los que te e dicho yo prefiero llenar unniversidad,santuario y mercado con esto tendras la poblacion al maximo y despues de esto te tiras 2 dias construllendo edificios para recursos y fama despues de esto ya tendras suficientes tropas como para que no te ataquen las compras todas(el oro lo sacas de quest y vender recursos de los quest hechos)ahora funda tu segunda ciudad y ves probando defensas y mientras tambien puedes atacar pero ataca a heroes para no llenarte de ciudades hasta que aprendas a defenderte y en cuanto aprendas a defenderte y atacar ya podras ir por las ciudades y seguro que terminaras mejor que de la otra forma y los primeros dias ten cuidado de no pasarte atacando por que sino te quedaras sin tropas dicho esto que tengas mucha suerte y acuerdate de poner cebos(tropas al 5%) para controlar las perdidas y para ganar combates
Calculo del Valor de tu imperio
Población 173117 +343
Edificios 296 +296
Tropas 29429 +94
Recursos (en oro) 2788158 +111
Victorias de heroes 85 +680
Valor en tiempo real:
1524
HE TENIDO MUCHA SUERTE, ademas yo creo que un buen valr es estar sobre los 800-1000, depende la capacidad de cada uno, y la suerte que ha tenido::bye::
I Love Colombia "Don't Worry be Happy" Who's Candy?
amigo no es por faltar pero viendo los atakes tiooooooooooooooo k te ha inchado a mandar mensajes eeee k se te ve el plumero... jaja yo no e mandado ni uno ni lo pienso hace jamas bueno sea como sea este comentario no ha sido con animo de ofende no e lo tomes a mal lord banban saludos!! a i si no tiens clan vente al mio ::tongue:: es RPH saludos!!
dejad los sms... jugad sin ellos asi ves si eres realmente weno, si los necesitas es xk tienes bajones o no juegas bien...
yo antes cuando no tena ni zorra d esto xD habre usado 1 o 2 en mi vida para tropas cuando un clan gordo nos declaraba y no sabia ni colokar las tropas.
weno, k a esto se aprende a base de palos xD. para mi ai 3 cosas basikas d este juego y sin ellas estas jodido si t empiezan a atakar:
-poblacion: sin ello no tienes wenas tropas = no ganas atakes
-castillos: k nunca t falten las tropas...
-fama: esencial, para sakar especiales, inmigraciones, citys en alerta si t ves apurado...
De hecho si me pongo a pensar, todos los codigos qu eehe metido en la vida aqui en el ES, han sido cuando juego belico, pacifico nada, ni 1 solo, ::laughing:: , ultimamente me esta pegando mucho DKP, y he nesecitado meter 1 por tropas
I Love Colombia "Don't Worry be Happy" Who's Candy?