Me atacan estando en cesion cerrada

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Me atacan estando en cesion cerrada

por gigawat el Dom Jul 08, 2007 4:28 am

Hola, disculpen pero tengo un problema ¿es posible que me ataquen estando yo en cesion cerrada?, eso simpre lo hacen conmigo y no me llego a entender.

Gracias.
gigawat

por sircanelo el Dom Jul 08, 2007 4:52 am

a que te refieres? a ti te pueden atacar a toda hora, siempre y cuando no estes bajo horas de proteccion um.
sircanelo

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 08, 2007 5:53 am

El juego funciona casi las 24hs del día (cuando funciona y excepto el ratito en que cambia de día) y te pueden atacar en cualquier horario (siempre que tus ciudades no estén en protección), así estés vos jugando, durmiendo, estudiando, trabajando o lo que sea. De la misma manera, es probable que la mayor parte de las veces que ataques vos, lo hagas a ciudades cuyo dueño no está frente a la computadora en el mismo momento... Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por gigawat el Lun Jul 09, 2007 3:31 am

Gracias otra vez por sus respuest y disculpen mi ignorancia, es que soy nuevo y no entendia.
gigawat

por sardath el Lun Jul 09, 2007 4:46 am

javier acaba de atacar a un imperio y le dice dice que a habido un ataque agresivo desde una multicuenta ,
no hay ningun ataque multicuenta es un amigo que le recomende el juego y le preste mi PC para que jugara porque la de el no anda

queria aclarar las cosas
sardath

por Mithrandir-elflord el Lun Jul 09, 2007 5:27 am

No creo que importe eso... es un incumplimiento de la guerra, que sea intencional o casual, es detectado por el juego. Aún si lo ponés en este foro, no va a modificar en nada lo que pueda pasar. Tene cuidado cuando prestes la computadora para jugar, ya que tu imperio podría ser borrado, así como tu cuenta, si los ataques Multicuentas se producen varias veces. Por lástima un programa no puede entender de excepciones y de buenas intenciones y no hay manera de probarlo. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas