Se busca.....!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Se busca.....!!!!!

por renthal el Lun Jul 09, 2007 4:40 pm

busco a alguien que sea un crack con los elfos oscuros y me pueda ayudar a manejarlos bien ahora mismo estoy jugando en fantasy y habre empezado cmo mucho hace 4 dias y tengo 400 de valor. se como va todo (crecimiento, lo k ay k subir) pero kiero a alguien que me ayude enserio y me de buenos consejos. saludos y muchas gracias
renthal

por Sircarnero el Lun Jul 09, 2007 5:10 pm

yo soy humano-enano pero te dire lo basico, sube acueductos y almacenes a tope, procura fundar en rio y de ese modo consigues mas poblacion y mejores tropas que con EO es dificil, despues no se que mas te puedo decir, produce lo basico Oro Armas Piedra Madera Tablas Bloques y consigue fama para imigraciones, mejor que te ayude un jugador EO por que yo no les se casi nada.
Sircarnero

por stekarnal el Mar Jul 10, 2007 6:09 pm

HOLA ::bye:: YO EN CASI TODAS MIS PARTIDAS EH USADO ELFOS OSCUROS Y LA VERDAD ME EH ACOMODADO MUY BIEN CON ELLOS PERO PS LO PRINCIPAL ES NO FUNDAR CIUDAD EN ALGUN LUGAR DONDE TE QUITE POBLACION POR QUE LA FALLA DE LOS ELFOS OSCUROS ES QUE SE PIERDE POBLACIO POR EL SIMPLE HECHO DE ASI SERLO ASI QUE ESO ES LO PRINCIPAL
stekarnal

por stekarnal el Mar Jul 10, 2007 6:12 pm

DESPUE PUEDES EMPEZAR AUMENTANDO LO MAS QUE PUEDAS LA POBLACION, ALIMENTOS (PARA PODER GUERDAR TROPAS, CASTILLO(PARA PODER COMPRAR MUCHAS TROPAS) PERO ANTES DE ESTO AUMENTA LO QUE PUEDAS DE MINAS DE TODO TIPO SOBRE TODO PIEDRA, HIERRO Y ORO
stekarnal

por stekarnal el Mar Jul 10, 2007 6:13 pm

YA QUE HAYAS SUBIDO LAS MINAS EMPIEZA POR LA FABRICACION SECUNDARIA (SOBRE TODO DE ARMAS, ESTAS PROCURA TENER DE SOBRA SIEMPE) Y YA QUE HAYAS ECHO ESTO SIMPLEMENTE VISITA TU CIUDAD PARA VER SI N OESTA EN PELIGRO DE ADVERSIDAD Y CONSTRUYE EDIFICIOS PARA SALVAR TU CIUDAD
stekarnal

por stekarnal el Mar Jul 10, 2007 6:14 pm

BIEN AHORA LA VENTAJA DE LOS ELFOS OSCUROS ES EL ATAQUE YA QUE TIENE LA SUPER VENTAJA DEL ATAQUE NOCTURNO, QUE DEPENDIENDO DE LAS ARMAS QUE UTILICES TIENES MAS PROBABILIDAD DE GANAR EL COMBATE Y DE CONQUISTAR
stekarnal

por stekarnal el Mar Jul 10, 2007 6:16 pm

SI TIENES CIUDADES EN LA UNO PUEDES UNIRTE AL CALN CHE YO ESTOY AHI Y DESDE AH ISERIA MEJOR ASESORARTE O DARTE CONSEJOS... MANDA UN MENSAJE JUNTO CON LA PETICION Y TE RECOMENDARE AL CLAN ARA QUE TE PUEDAS UNIR::biggrin:: ::biggrin:: ::bye:: ::bye::
stekarnal

por IS-MY-LOVE el Mar Jul 10, 2007 9:43 pm

... olvidas decirle algunas tropas que debe usar, yo no las conosco pero si le dices ataca con tales tropas, tales no las uses tales son cebos

Bueno como sea falto lo de politicas, subelas te fructifican en todas razas.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por renthal el Mar Jul 10, 2007 9:46 pm

stekarnal gracias por todo ya tengo clan pero por si acaso te digo cual es el mio para qe no te de una noya y me atakes (EDO)
renthal

por renthal el Mar Jul 10, 2007 9:48 pm

una cosa mas que tropas son las mejores para atacar y defender, teniendo hasta nivel5, y dime paso a paso cuales osn las de atake. EJEMPLO: hasta nivel 10.... hasta nivel 12.... hasta nivel 14 .... sabes? te lo agradeceria mucho y a cualkiera k me responda a esto XD
renthal

Volver a Dudas