Un pokito de ayuda plis

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Un pokito de ayuda plis

por golitupeador el Mar Jul 24, 2007 2:39 am

Mi situacion es la siguiente, un amigo y yo nos emos vuelto a enganxar, pero el se a ido de vacaciones, y yo toy manejando su cuenta, e decidido crearnos un clan para nosotros only :P, lo que pasa sq yo estoy administrando su cuenta, y cuando el vuelva, yo me voy de vacaciones y administrará la mia...ay algun problema en dirigir dos cuentas en un mismo clan?
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por - Me AkAi - el Mar Jul 24, 2007 3:24 am

Si, se puede, pero hay que poner mucha atencion para ver a quienn atacass, si atacas a un mismo imperio con las dos cuentas te pueden borrar el imperio por MCA ....
- Me AkAi -

por -DeSdReK- el Mar Jul 24, 2007 3:24 am

no para nada..... una vez archias dijo que podiamos tener hasta 2 cuentas por clan.... eso es para los que meten mas de 20 a un clan con mas 5 a 10 ciudades solo para fregar ala gente si no ases eso no hay problema ya que yo e usado hasta 3 cuentas por clan y no hay problema claro eso solo al inicio.
-DeSdReK-

por Archias el Mar Jul 24, 2007 7:43 pm

Desdrek eso es asi y Me akai tb tiene razon, puedes tener varios pero si los usas si no los usas se borraran por que esos ya son imperios que creas para quitar el gobierno y el problema de cuidarle el imperio a algun amigo/pariente es que si atacas con ambas cuentas puedes atacar a el mismo user y ser MC agresiva pero con un poco de organizacion no tendras problemas.
Archias

por masterblue el Mar Jul 24, 2007 7:59 pm

::wassat:: si men solo ten cuidado ::cool:: yo llevo un control muy detallado de quienes ataco y solo tengo 2 cuentas pero estaran en diferentes clanes ::bye::
masterblue

por golitupeador el Mar Jul 24, 2007 10:14 pm

Graxias xicos, tendre un pelin de cuidado con eso de los imperios...anke kon lo despistao q soy ..XD
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

Volver a Dudas